Autor:

La Polar

24 Agosto, 2021 - 16:26
Recién hoy, 24 de agosto (recordemos que la compra fue hecha el 02), me llegó la boleta (después de insistir bastante a través de llamadas), por lo que recién hoy se hizo el requerimiento por la anulación de la venta. Según me informaron, esta tiene 20 días hábiles para ser aprobada y, después de eso, tienen 15 días más para devolver el dinero (por un servicio que nunca entregaron).
Hice una denuncia al SERNAC y, para esa instancia, respondieron que se me devolvería en 15 días, lo que es claramente una mentira.
Conclusiones: todavía no tengo mi dinero de vuelta y todavía tampoco tengo certidumbre si alguna vez lo tendré (para mí, sigue siendo un robo).
Lejos LA PEOR EXPERIENCIA que he tenido con una empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 05, Agosto 2021
  • Número: 831523
Sernac

La Polar

Te roban con las compras por internet (no generan boletas, no te llegan los productos y se quedan con tu dinero)

SEÑORES la polar

PRESENTE


El 02 de agosto pasado realicé una compra a través de internet por el valor de 48420 pesos. Esta tenía como fecha de entrega hoy 05 de agosto. Los precios y el despacho la hacían atractiva.sin embargo, desde el comienzo hubo problemas.No me llegó correo de confirmación de la compra, a pesar de que tenía el comprobante de que esta había sido exitosa. no se realizó boleta ni despacho. Al día de hoy, los productos simplemente no llegaron.Llamé para que me devolvieran la plata e hicieron un requerimiento, con el objetivo de que se haga por fin la boleta. Este, me dijeron, puede demorar entre 20 días y 2 meses. Si esto llega a pasar, recién podré realizar otro requerimiento para poder obtener mi dinero de vuelta. En el mejor de los casos, tendré mi plata en 40 días (en el peor, nunca).Me da la sensación que lo que hacen es cansarte para que dejes el asunto ahí.Intenté comunicarme para hablar con algún encargado de ventas, pero la empresa no tiene nadie disponible para eso. Mandé un correo a la casilla de reclamos y me llegó uno de vuelta diciendo que esta estaba llena y no podía recibir más.Revise las redes sociales de la empresa y está repleta de reclamos similares. En el fondo, ROBAN, SE DEDICAN A ROBAR Y A ******r A LA GENTE A TRAVÉS DE INTERNET.Buscando en internet, vi que ya están siendo investigados por el sernac.En fin, si alguien mira esto para saber si compra o no a la empresa, NO LO HAGA, LE ROBARÁN.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución total de MI dinero.
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Agosto 5, 2021 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin