- Coquimbo, Chile
- 16, Enero 2021
- Número: 758354
Fecha retiro de producto, después de solicitar que se anule compra
PRESENTE
Online realicé compra de varios productos de línea blanca. Los cuales ninguno fue entregado en fecha correspondiente. Uno de los productos, solicité su cambio (refrigerador), vía telefónica me dicen que no se puede realizar por romper caja, obvio que debía revisar y esta se rompió. No quedé conforme con su tamaño, y por ende pedí uno de mayor tamaño. Al ser su respuesta negativa, solicité que se anulara compra, fui en forma presencial a Tienda La Polar Coquimbo. Respuesta: la llamarán, le enviarán correo en 20 días. Hoy, 16 de enero y la compra fue a ppios de diciembre. Solo recibí llamado del primer reclamo y tbn, irán a retirar producto en 20 días y hasta hoy nada. El refrigerador intacto, a fin de mes debo cancelar su totalidad y sin usar!!!!!!!Espero, respuesta pronto y no parches o la llamarán, porque no será así
Objetivo:
Obtener una solucion
Producto debe ser nulo, ya que no me permitieron cambio
Autor: M.V.