- Maipú, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 753871
Llego producto después de 2 meses pero no en las mejores condiciones y aun no me respondes ni retiran producto en mal
PRESENTE
Compre base de cama de 2 plazas el 01/09/2020, me llegó el 12/11/2020, pero las patas de la cama y la base no tienen todos los agujeros y además no todas las patas están barnizadas. Reclame mismo día ya que te dejan producto en la entrada y no te dan tiempo de revisar, mismo día arme producto y reclame al WhatsApp de Lapolar, dijeron q en 20 días me llamarían para agendar un día de retiro, hoy 04/01/2021 aun no me llaman y ya he realizado reclamo al mismo whatsapp, a la página, por teléfono y sernac, y no quieren responder. Mi mamá desde el 12-11/2020 que está durmiendo con su colchón en el suelo, un mal rato horrible, y obvio a ellos no les interesa las incomodidades o problemas físicos que en este caso pueda provocar!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que a la brevedad me entreguen un producto en buen estado y que mínimo nos den una indemnización por el mal rato (ya que llevan tiempo estas empresas burlándose de los clientes sin ser sancionados), incomodidades , dormir en el suelo, tiempo que a pasado sin que me contacten, Todo el tiempo que llevo reclamando por varias vías, y en el cual no puedo realizar denuncia por juzgado de policía local por que no están atendiendo!
Autor: G.P.