- San Bernardo, Chile
- 22, Julio 2021
- Número: 826914
No cumple con fecha de despacho
PRESENTE
Estimados:El día 16-05-2021 realizo una compra por internet de dos botines (N° orden: 09624658), de los cuales solo llega 1. Pasaron los días y llamo al call center y me indican que se reprograma mi entrega para el 08-07-2021. Tampoco llego ese día. Nuevamente llamo al Call Center y me indican que no es problema de LA POLAR, sino del proveedor (GUANTE) y que ingresaran mi reclamo y este tiene una espera de 20 DIAS HABILES (Si!!! lleyo bien 20 DÍAS HABILES). Lo más insolito que ya voy para la segunda cuota pagada de ese botin que no me ha llegado. Considero que es una verguenza esta situacion y el trato que le dan a sus clientes. En resumen, ya pasaron 2 meses desde la compra y no he recibido el producto. LA POLAR SON UN chiste. Por otra parte quise anular la compra y call center me dice que debo esperar a que me llegue el producto y rechazarlo. Ya no se si reir o llorar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Anular compra y reembolsar dinero cancelado
Autor: H.S.