- Las Condes, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 814144
Demora en despacho/mal estado de los productos/no devuelven el dinero
PRESENTE
Hice 2 compras online en La Polar el día 31 de Mayo, por un monto total cercano a $1.000.000. La primera por 1 comedor (pedido 1), la segunda por 5 comedores (pedido 2), las cuales deberían haber llegado el día 7 de Junio.Después de que mis pedidos llevaban cerca de 10 días de atraso y haber intentado comunicarme por todos los medios posibles, sin obtener respuesta en ninguno, logré conseguir el correo del (supuestamente) gerente de logística a través de un grupo en Whatsapp de gente en la misma situación que yo. Le envié un correo el día 16 de Junio, rogándole que al menos me diera algún tipo de información de mis pedidos, me respondió y efectivamente el pedido lo despacharon 2 días después (18 de Junio).El comedor del pedido 1 llegó con las patas rotas (ver foto), a lo que la persona del despacho me dice "todos estos comedores son así". Obviamente lo rechacé.El pedido 2 fue peor aún, lo despacharon el mismo 18 de Junio y llegó solo 1 de los 5 comedores, el cuál , además, también venía con las patas rotas.Ahora no confío en que alguno de los comedores vaya a llegar en buenas condiciones y quiero mi dinero de vuelta, a lo que la señorita Krishna Oliveros me dice que tengo que meter una solicitud para que de aquí a 20 días hábiles, el estado de mis pedidos recién pase a "rechazado" y puedan iniciar el proceso de devolución.Quiero mi dinero de vuelta! No tengo mis productos y tienen retenido mi dinero, esto realmente es una *****a !
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero inmediata
Autor: S.D.