- La Granja, Chile
- 26, Junio 2021
- Número: 816376
Falsificaron mi firma y no se hacen cargo.
PRESENTE
El día 30 de abril del 2021 realice una compra por Internet en la tienda lapolar.cl La compra fue de un smart-tv, un perfume y unas zapatillas para hombre. Esta compra tenia despacho a domicilio para el día 12 de mayo del 2021.El 11 de mayo me vinieron a entregar el smart tv., Todo bien con esta entrega. Firme la guía de despacho correspondiente. (N°21573667)El 13 de mayo llame a la tienda para saber que pasaba con mis otros dos productos, los cuales no llegaron el 12 de mayo. Y ellos tienen el registro de que efectivamente hubo una recepción de los productos, que según ellos yo firme la guía de despacho N°21572596. Como el joven saco foto a mi carnet de identidad, lógicamente falsifico todo mis datos. El 13 de mayo quedo registrado un reclamo que tenia como fecha tope de respuesta el 11 de junio. No hubo Respuesta.El 14 de Junio se ingresa nuevo reclamo, ya que el anterior no fue considerado ni se tubo respuesta. Y ahora debo esperar 20 días más para una respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen los productos faltantes o me devuelvan el dinero. Porque al momento de cobrar no perdonan nada.
Autor: N.S.