- Temuco, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815799
No entrega producto en fecha
PRESENTE
El dia 13 de mayo se realizo una compra de un sofa seccional mas el cobro del despacho, el cual indicaba fecha de entrega para el dia 21 de junio del 2021. Debido a que este dia fue feriado, se deplazo el despacho para el dia 23 de junio.Hoy 24 de junio, no hay forma de contactarse con la empresa, su call alude a que el rut que realizo la compra no existe y nadie ha dado una respuesta al por que la demora en la fecha comprometida.No hay forma de revertir la compra, no dan opciones de conversar con un ejecutivo para solicitar la anulacion.Yo realice un pago a cambio de un producto y un servicio, cerramos un trato y LA POLAR no lo cumplio.Deseo que me contacten y que me den explicaciones.Hoy, 24 de junio del 2021, me di cuenta que en mi correo tengo un correo preguntando que me parecio mi producto... Una burla!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Necesito que me aclaren la situacion y que me reversen la compra, nunca mas compro en LA POLAR.
Autor: A.S.