Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pucón, Chile
  • 25, Junio 2021
  • Número: 815956

La Polar

No llegó mi compra y no me devuelven el dinero ($200.000)

SEÑORES la polar

PRESENTE


Estimados Señores reclamos.clQuisiera exponer el siguiente caso, ya que me siento completamente burlada por la empresa La Polar.Mi nombre es Patricia Melgarejo, soy de la comuna de Pucón. Debido a la pandemia realicé una importante compra de vestuario, para mi grupo familiar, el día 29/04/21, a través de la página web de La Polar. Me dieron como fecha de despacho el día 15/05/21, se entiende que producto del tiempo que vivimos pueda demorar unos días mas. El tema es que cuando llegó la fecha indicada no llegaban mis productos y a al llamar a La Polar me dicen que se ha reprogramado el despacho para aprox. el 21 de Junio en adelante, lo que no me servía ya que necesitaba la ropa de manera apurada por la temporada de invierno. Solicité la anulación de la compra el día 17/05/21 con el ejecutivo Gabriel Fernández y desde ahí ha sido una burla la comunicación para saber el estado de la devolución, "consulte mañana", "consulte en 5 días", "el plazo de devolución son 15 días hábiles". Cuando en realidad si pedí la devolución del dinero fue por que necesitaba comprar en otro lugar. Finalmente el día Miércoles 23/06/21 me responde la ejecutiva Damaris Morales que mi solicitud de anulación ha sido rechazada y que debo acercarme a una tienda. Vivo en Pucón, no tengo tienda cercana, podría ir a Valdivia que me queda a unas 3 a 4 horas, pero por la pandemia la tienda se encuentra cerrada, la ejecutiva no pudo transferirme a un supervisor indicando que me daría la misma respuesta. O sea, me quedo sin productos y sin devolución?
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Junio 25, 2021 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin