- Pucón, Chile
- 25, Junio 2021
- Número: 815956
No llegó mi compra y no me devuelven el dinero ($200.000)
PRESENTE
Estimados Señores reclamos.clQuisiera exponer el siguiente caso, ya que me siento completamente burlada por la empresa La Polar.Mi nombre es Patricia Melgarejo, soy de la comuna de Pucón. Debido a la pandemia realicé una importante compra de vestuario, para mi grupo familiar, el día 29/04/21, a través de la página web de La Polar. Me dieron como fecha de despacho el día 15/05/21, se entiende que producto del tiempo que vivimos pueda demorar unos días mas. El tema es que cuando llegó la fecha indicada no llegaban mis productos y a al llamar a La Polar me dicen que se ha reprogramado el despacho para aprox. el 21 de Junio en adelante, lo que no me servía ya que necesitaba la ropa de manera apurada por la temporada de invierno. Solicité la anulación de la compra el día 17/05/21 con el ejecutivo Gabriel Fernández y desde ahí ha sido una burla la comunicación para saber el estado de la devolución, "consulte mañana", "consulte en 5 días", "el plazo de devolución son 15 días hábiles". Cuando en realidad si pedí la devolución del dinero fue por que necesitaba comprar en otro lugar. Finalmente el día Miércoles 23/06/21 me responde la ejecutiva Damaris Morales que mi solicitud de anulación ha sido rechazada y que debo acercarme a una tienda. Vivo en Pucón, no tengo tienda cercana, podría ir a Valdivia que me queda a unas 3 a 4 horas, pero por la pandemia la tienda se encuentra cerrada, la ejecutiva no pudo transferirme a un supervisor indicando que me daría la misma respuesta. O sea, me quedo sin productos y sin devolución?
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero
Autor: P.M.