- Macul, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815734
Producto fuera de plazo y sin stock
PRESENTE
El día 2 de junio del 2021 compre vía internet la silla antes mencionada confiando en que las fechas comprometidas serian respetadas. sin embargo al llegar la fecha de entrega (17 de junio) el producto sigue con el estado en preparación sin darme ningún tipo de explicación al respecto. He intentado contactarme con la empresa, pero no contestan por ninguno de sus medios. La única vez que se dignaron a atenderme, la ejecutiva me tuvo al teléfono 27 minutos pidiéndome mas tiempo cada 5 minutos mientras revisaba mi compra (seguramente esperando a que me aburriera y cortara), hasta que finalmente me cortó sin ningún tipo de respuesta o información.El día de hoy 24/06/21 concurrí a la tienda física ubicada en el mall florida center. Se me informó que me vendieron un producto que no estaba en stock y que no me podían anular la compra ya que al ser por internet, la actualización de mi pedido tenia que ser vía call center (lo cual me parece ridículo). Aun en la tienda intenté comunicarme con el call center sin resultado, ya que al ingresar el rut la grabación me dice que no es valido. La ejecutiva me dice que no puede hacer nada al respecto.El reclamo ya fue ingresado de igual forma al sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anular la compra y devolución del dinero
Autor: O.Z.