- Quilpué, Chile
- 03, Marzo 2021
- Número: 772947
Desperfecto en el producto y publicidad engañosa
PRESENTE
Los detalles de este reclamo son los siguientes:-Equipo no responde al ser accionado mediante con su control remoto, ni con su botón de encendido/apagado que está incluido en la parte posterior de la pantalla.-Se lleva a la tienda comercial donde el equipo fue comprado por internet (La Polar) y es recepcionado por la garantía de compra .- Equipo es llevado al servicio técnico por intermedio de la casa comercial (La Polar)- Servicio técnico responde que no es una falla, si no que, una mala intervención donde está dañado el interruptor donde de encendido/apagado, donde al ser ese el problema no puede responder por alguna garantía del producto. Luego de retirar el producto de la tienda ya antes mencionada ellos responden que no podían hacer nada sobre el producto, ya que no tenia garantia extendida.-Cabe destacar que cuando se retiró el producto del servicio técnico de la polar, no me entregaron la televisión en las condiciones en la cual yo la entregué, si no que venia todo desordenado, e incluso le faltaban los tornillos para el soporte de mi producto, la caja venia rota y sin las bolsas en las que mandé sus productos.- Se lleva el equipo en forma presencial al servicio técnico Samsung de Viña Del Mar ubicado en calle Limache y se explica el problema del equipo y cabe señalar que también se les explica que el equipo lo vendieron con una publicidad engañosa donde se decía que traía ya instalada la aplicación AMAZON. Ellos responden con que dicho modelo adquirió no lo traía. -En dicho momento cuando falla el equipo se informa vía telefónicamente (cosa que nunca respondian) acerca del problema ya que la tienda en ese periodo estaba cerrada por tema de la pandemia. -Quedaron registros de las llamadas y los emails enviados directamente a la tienda comercial y a su proveedor de la marca SAMSUNG el cual de ninguno se tuvo respuesta concreta y solamente dieron un número al tenia que mandar un mensaje vía WhatsApp para hacer algún tipo de reclamo, el cual nunca se pudo concretar ninguna solución a la problemática, porque nunca respondía una ejecutiva como tal, si no que eran mensajes programados, y así no se podía entablar una comunicación.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La devolución del producto, dando uno nuevo.
o bien la devolución del dinero correspondiente.
Autor: J.L.