La Polar

No llegó el producto

Conforme Con La Solución Entregada

29 Marzo, 2021 - 21:58
La cama llegó antes de lo esperado . Gracias por haberme solucionado el inconveniente. Muy conforme con la entrega .
la polar
no llegó el producto

En Cartagena, San Antonio, Chile
Lunes 15, Marzo 2021

SEÑORES la polar

El dia 13 de enero del 2021 compré una cama en la tienda la polar san antonio region valparaiso . Tenia fecha de despacho para el 13 de marzo del presente año . Hago este reclamo porque la cama no me llegó y cuando hablé al wasap de la polar me dijeron que era problema del proveedor. Que se habia acabado el stock de esa cama . que se podia solicitar un nuevo pedido y esperar 20 dias aproximadamente para una respuesta!!! Osea despues de dos meses quieren que siga esperando no puede serrr! Esperé dos meses les parece poco ?? necesito que me den una solución a la brevedad posible.

Que me traigan la cama lo antes posible no mas de una semana o si no que me devuelvan el dinero .
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entrega Del Producto Después Del Reclamo: El producto fue entregado, lo que resultó bastante molesto no fue la espera de la entrega dias después de lo acordado sino el mal servicio que prestan los ejecutivos del Call center quienes no dan información clara y en mi caso me notificaron que debía esperar al menos 20 dias hábiles o solicitar la devolución del dinero y para ello debida al menos esperar otros 20 días más...
La Polar - No entregan producto

Resuelto: Después de publicado el reclamo llego mi cama a los 5 dias que pena haya que acudir a esto para que la polar me despachara. Pero de todas maneras agradecida. Lo único que nunca me llegó la gif card que me habían ofrecido por el retraso, pero lo importante que mi cama por fin llego después de más de 3 meses. Muchas gracias
La Polar - despacho

Devolución De Dinero: Después de presentar un reclamo en el Sernac, me devolvieron el dinero
La polar - Compra nunca ha llegado

Muy Bien Ya No Han Vuelto A Llamar Gracias: Muy bien ya no han vuelto a llamar muchísimas gracias por tomarse el tiempo de solucionar la situación.
Gracias gracias
Polar - Llamadas equivocada por cobrar

Reembolso Efectuado, Con Fecha 24 Mayo 2021, Mediante Depósito.: Nota de Crédito de fecha 7 abril 2021, emitida por reclamo de compra efectuada/desechada el 4 de marzo 2021.
Inaceptable extensión de plazo de restitución de fondos.
La Polar S A - Nota de crédito

Resuelto: Al día siguiente,tuve que llamar y me comunicaron que había pasado con mi pedido, se solucionó rápidamente.
La polar - No despachan Producto

Ni Un Resultado: Necesito la devolución del dinero
La polar - No pasa a transitorio los productos

No Resuelto: Necesito devolución de mi dinero!
Pésima atención.
La Polar - No me han llegado los.productoss

No Resuelto: Compre un comedor en la tienda la polar, con una muy mala experiencia, lleva 7 meses de uso y está quebrado y suelto. Nadie se ha echo responsable
La Polar - Comedor Mala Calidad

Aun No Me Devuelven El Dinero: Pedi mi nota de credito y aun no me realizan la devolucion de mi dinero 3 semanas esperando me parece el colmo hasta en el sernac reclame y aun nada
La polar - Retraso en entrega

No Resuelto: Es insólito que ya lleve 20 días pidiendo una solución y que los productos no lleguen, llamo al Call y dan todo tipo de información menos lo que uno requiere QUE ES QUE LOS PRODUCTOS LLEGUEN, la ultima respuesta fue que tengo que esperar hasta el lunes 7 de junio que bodega de respuesta, o sea UN MES DESPUES QUE REALICÉ LA COMPRA.
Necesito los productos en casa ya. Es un abuso y pasan a llevar a la gente.

La polar - Despacho

Negativo: Cinco meses y no me han devuelto mi dinero
La Polar - Devolución de dinero

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 786 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley