- Ñuñoa, Chile
- 29, Diciembre 2016
- Número: 410666
Atraso en entrega y hurto de pertenencias
PRESENTE
EstimadosJunto con saludar, les comento, mi nombre es Carolina el día domingo 18 de diciembre viajé de Madrid a Paris..Paris Lima...Lima Santiago, este último vuelo LA2637. Mi maleta no llegó hasta el lunes 26 la empresa no se había contactado conmigo, fui al aeropuerto a buscarla, llamé diariamente al menos 3 veces y nada hasta el lunes.La maleta tenía mis artículos personales, mis regalos de navidad, mi Tablet, etc.Al abrir mi maleta para revisar, me encuentro con otra desagradable sorpresa...los perfumes que había comprado no venían, ni los regalos ( chaquetas nuevas, vestidos, poleras, 2 carteras , TODOS con boleta de respaldo en mi poder), ni mi Tablet, ni siquiera mis botas usadas, he escrito a LATAM en varias ocasiones esperando una respuesta y nada.Lo terrible es que la maleta venía con un sello de LATAM que claramente pusieron sir revisar, ya que a pesar de que yo había enviado lista con el contenido de mi maleta, este NO VENÍA, la empresa no se contacta conmigo y no sé qué hacer.Esperando me puedan ayudar.
Autor: C.P.