- San Vicente, Chile
- 21, Diciembre 2016
- Número: 409249
No me llego gif card y mis puntos fueron descontados
PRESENTE
El día 09.12.2016 realicé una actualización de mi corre electrónico, luego de veriificar a través de un correo que estaba o.k procedeo el12.12.2016 sa realizar un canje por una Gif card Paris de $100.000 , diciendome por correo que el canje fue exitoso, que en un palzo de 24 horas me enviaran el cupon al correo el 15.12.2016 no recibiendo el cupón, intento comunicarme durante todo el dia a distibuidor de canje y tras unas 20 llamadas y muchos minutos de espera me contacto el 16.12.2016 a través de un correo y me dicen que el cuón me fué enviado el mismo dia del canje y me envian el respaldo, yo me doy cuenta que el correo actualizado y el del envío del cu´pon no son iguales, les comenyo y me dicen que ellos no modifcan datos, durante todo el16.12.2016 me comunico por correo y telefono con ambas entidades fono 600526 2000 y fono 222703000 , al fono 600526 me corroboran que ellos no han ingresado mal el correo pero no pueden ahcer nada me ingresan un N° de raclamo :4287993 .Lo unico que he recibido de Lan pass y centro de canje es decirme que debo solucionarlo con uno y el otro que con el otro , que cambie de correo, peromi correo no está mal ingresado, ellos no se dan el tiempo de analizar y su solucuión es que lo cambie, pero por qué ? si el error es que no coincide el correo bien ingresado con el del envio del cupón, a estas alturas ya no queiro mas me siento muy decepcionada con todo, creo que es muy injusto el trato que me han dado y sin solucion, ahora ya no me sirve la gif card porque el unico tiempo que tenia para usarla fue el fin de semana pasado.HAsta aca nadie me ha contactado para nada no tengo la Gif card y mis puntos fueron descontados y no tengo a quien reclamar, me envían unlink para reclamar y no me funciona.
Autor: B.C.