• San Vicente, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Latam

No me llego gif card y mis puntos fueron descontados

SEÑORES lan pass

El día 09.12.2016 realicé una actualización de mi corre electrónico, luego de veriificar a través de un correo que estaba o.k procedeo el12.12.2016 sa realizar un canje por una Gif card Paris de $100.000 , diciendome por correo que el canje fue exitoso, que en un palzo de 24 horas me enviaran el cupon al correo el 15.12.2016 no recibiendo el cupón, intento comunicarme durante todo el dia a distibuidor de canje y tras unas 20 llamadas y muchos minutos de espera me contacto el 16.12.2016 a través de un correo y me dicen que el cuón me fué enviado el mismo dia del canje y me envian el respaldo, yo me doy cuenta que el correo actualizado y el del envío del cu´pon no son iguales, les comenyo y me dicen que ellos no modifcan datos, durante todo el16.12.2016 me comunico por correo y telefono con ambas entidades fono 600526 2000 y fono 222703000 , al fono 600526 me corroboran que ellos no han ingresado mal el correo pero no pueden ahcer nada me ingresan un N° de raclamo :4287993 .Lo unico que he recibido de Lan pass y centro de canje es decirme que debo solucionarlo con uno y el otro que con el otro , que cambie de correo, peromi correo no está mal ingresado, ellos no se dan el tiempo de analizar y su solucuión es que lo cambie, pero por qué ? si el error es que no coincide el correo bien ingresado con el del envio del cupón, a estas alturas ya no queiro mas me siento muy decepcionada con todo, creo que es muy injusto el trato que me han dado y sin solucion, ahora ya no me sirve la gif card porque el unico tiempo que tenia para usarla fue el fin de semana pasado.HAsta aca nadie me ha contactado para nada no tengo la Gif card y mis puntos fueron descontados y no tengo a quien reclamar, me envían unlink para reclamar y no me funciona.
Autor: B.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam khipu safety pay - Descuento de saldo sin pasajes

Resuelto Devolución Del Dinero. Tuve que dejar reclamo en todas las plataformas y mi problema fue resuelto

Latam - Me abrieron la maleta dañando el sistema de cierre y me sacaron un celular

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Respondido. Ni siquiera me han respondido

Latam - Devolución de dinero por pasajes

No Resuelto Nadie Toma Cartas En El Asunto A La Hora De Devolver Dineros. Uno Compra Online Confiado , Pero Nadie Responde. Una *****a Más. Por la situación política de Perú, Latam no realizó el vuelo desde Cusco a Santiago. Fue reprogramado 2 veces. Debido a esto perdí los vuelos de conexión desde Santiago a provincia. Latam.me envío un mensaje diciendo que me devolverían el 100% si pedía la devolución. Debido a la angustiosa situación que vivíamos en ese momento en Cusco, compramos nuevos pasajes para salir de allí a Lima. Pedí la devolución, pero me la negaron. Sigo esperando por una solución.

Latam - Impiden devolución legal impuestos tasas de embarque

Sernac Resuelto Resuelto. Latam depositó hoy lo adeudado cumpliendo compromiso. Hubo que hacer documento simple y enviar cédula y al final se pudo. Igula hubo reclamo de Sernac de pormedio.

Latam - Roban las millas

Sernac No Resuelto Nada. Mis millas siguen retenidas y no las pude canjear. Perderé lo acumulado por ese asqueroso sistema de canjee en Rewards

Latam - Maleta no ha sido devuelta

Sernac No Resuelto Hoy 26 De Diciembre Aún No Tenemos La Maleta En Nuestro Poder. la semana pasado luego de generar muchos reclamos y solicitar nosotros ir por la maleta, logramos que LAN gestionara nuevamente el requerimiento de la entrega de la maleta y bluexpress se contactara con nosotros.
Sin embargo, sigue sin llegar a casa. Por lo que su respuesta por este medio fue nula. El reclamos en Sernac tambien fue dado de baja sin explicaciones. Y aún no sabemos si esta llegará antes del 2023 y en el estado en el que se encuentra luego de 5 semanas perdida.

latam chile - pasajes que no se usaron .

Sernac No Resuelto Sin Solución. Hasta el día de hoy nadie a llamado o solucionado el caso

Latam - Compra de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No dan solucion he llamado inumerables veces por esto y nada

Latam AEROLINEAS - Cancelan Vuelo

Sernac No Resuelto Latam No Se Hace Responsable.. Latam canceló el vuelo de las 19.25, de Concepción a Stgo, solicité abordar el siguiente avión por tener vuelo a las 12 de la noche a Miami vía American Airlines, el supervisor no aceptó. Volé en el vuelo de las 21,35, a pesar de llegar una hora antes, American había cerrado el vuelo. Latam no se hizo responsable, según ellos cumplieron al darme alojamiento y transporte en Stgo.
Volví a casa sin haber viajado a Puerto Rico que era mi destino final y gastado un millón de pesos por nada.

Latam - Devolución de pago por equipaje no embarcado

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna explicación o contacto sobre el tema

Latam - Pérdida

No Resuelto Nada Resuelto. Hola..Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado de parte de Latam..

Latam - Pérdida de Equipaje Especial

Resuelto Resuelto. La encargada de counter muy amable, se gestionó y buscó durante el día y ya a las 18:00 hrs tenía mi bicicleta de vuelta

latam - cambio asientos

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta