Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 24, Septiembre 2016
  • Número: 396299

Latam

Imposibilidad de usar un pasaje comprado y pagado

SEÑORES lanchile

PRESENTE


El 21 de junio mi señora Claudia Bularte debió viajar a argentina por enfermedad de su padre, quien finalmente falleció por lo que no pudo regresar a Chile hasta el día de hoy, como ella es hija única y su madre también enfermó y debió ser hospitalizada tampoco pudo usar un pasaje que tenía comparado para Agosto ni otro para septiembre código de reserva TEQMXW, finalmente las cosas se fueron solucionando y ella deseaba regresar a Chile en compañía de su madre (Ya que ella es hija única en un vuelo comprado con anterioridad, ya que ella viajaba todos los meses a Argentina y siempre en LAN, el día 4 de Octubre en un vuelo ida y vuelta código de reserva TGDFRN, pero a principios de SEptiembre nos llegó un correo avisando que como no había tomado el vuelo de ida, se anula su vuelo de regreso, temiendo que pasara lo mismo en el vuelo de Octubre traté por todos los medios de que le permitieran usar el vuelo de regreso en el que compre un pasaje para su madre, concurriendo a las agencias de LAN, al servicio telefónico y por mail en 2 oportunidades solicitudes 3338871 y 3467688 donde me solicitaron que enviara el certificado de defunción y la partida de nacimiento de mi señora que hice llegar oportunamente sin obtener respuesta, finalmente hoy después de 45 minutos de espera logre contactar al call center para preguntar por mi solicitud atendiendo la sra Paola Muñoz quien me dijo que consultado el caso con su supervisora me dijo que no tenía solución, cuando le pedí el nombre de su supervisora me dijo que no podía dármelo, pero que me comunicaría con ella y posteriormente después de otra larga espera me dijo que no podía comunicarse porque había salido a colación.Dada la situación y considerando que ya tenía el pasaje de mi suegra comprado no me quedó otra que comprar un nuevo pasaje para ese día , código de reserva AWLJHQ.Me parece increible que dados los acontecimientos expuestos y de llevar un mes en trámites para lograr una cosa lógica que es usar un pasaje ya pagado, haya tenido que comprar otro para traer a mi familia a casa
Autor: G.M.
Publicado el Sábado, Septiembre 24, 2016 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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