Sura

Cancelación de poliza estando esta pagada

sura
cancelación de poliza estando esta pagada

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 14, Abril 2017

SEÑORES sura

HOLA LES ESCRIBO PARA PLANTEAR MI CASO, TOME UNA PÓLIZA DE SEGURO NUMERO 05286777 ASOCIADA A MI AUTO LA CUAL FUE CANCELADA POR NO PAGO DE LA CUOTA 2 y 3 CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO Y MARZO DEL 2017 PERO LO MAS TRASCENDENTAL DE TODO ESTO ES QUE EL MES DE FEBRERO SE TRANSFIRIÓ A LA ASEGURADORA LA TOTALIDAD DEL PAGO DE LA CUOTA 2 Y 3 POR LO QUE DEBERÍA ESTAR VIGENTE Esta PÓLIZA PERO NO ES ASÍ Y EN ESTE MINUTO TENGO MI AUTO COMPLETAMENTE DESPROTEGIDO POR LA negligencia DE DICHA ASEGURADORA Y SUS EMPLEADOS QUE NO ME OTORGAN NINGUNA SOLUCIÓN. LA SOLUCIÓN QUE BUSCO ES QUE REACTIVEN MI SEGURO O DE LO CONTRARIO ME HAGAN LA DEVOLUCIÓN DE LAS CUOTAS PAGADAS 2 Y 3 Y CAMBIARME DE COMPAÑÍA A UNA MAS responsable Y COMPROMETIDA CON SUS CLIENTES.TENGO TODOS LOS COMPROBANTES DE TRANSFERENCIAS Y RECEPCIÓN DE LA TRANSFERENCIA POR PARTE DE LA ASEGURADORA EN CASO QUE SEAN REQUERIDOS.Respuesta Seguros SuraRecibidosx [email protected] abr. (hace 10 días)para míEstimado Cliente:gracias por contactarse con nosotros.Informamos que su transferencia fue aplicada en: Comprobante de ingreso N° 15831573Le recordamos que usted puede fácilmente pagar su(s) cuota(s) a través de nuestras diferentes opciones:* Ingresando a www.segurossura.cl en opción "Pagar tus Cuotas" solo con el Rut puede pagar con las principales formas de pago del mercado: Banco de Chile, Banco Edwards-Citi, Banco Santander, Banco BCI, T-Banc, Redcompra y Tarjeta de Crédito.** Ingresando a www.servipag.com, opción "Seguros" y con su Rut en número identificador.*** Ingresando a www.segurossura.cl y registrándose en nuestra Sucursal Virtual en "Acceso Sucursal Virtual".Ante cualquier consulta o duda, lo invitamos a llamar a nuestro Servicio al Cliente 600 411 1000 y desde celulares *7000.Saluda Atentamente,Servicio a ClientesSeguros SURA ChileTeléfono: 600 411 1000On 03-04-17 11:13 AM, marco masson wrote:Pago cuota 2 y 3 póliza 5286777 realizado a través de transferencia electrónica banco Santander el día 23/02/17 por un total de 66.478 para regularizar situación ya que me llegó la Cancelación de la póliza Estando está Pagada gracias.Marco Masson Bottinelli.Rut 14.446.970-4---------- Mensaje reenviado ----------De:Fecha: 22 feb. 2017 14:49Asunto: Transferencia de fondosPara:Cc: Aviso de Transferencia de fondos 22/02/2017Estimado MARCO ANDRES MASSON BOTTINELLI:Te enviamos el detalle de la transferencia que acabas de hacer.Monto de transferencia: 66.438.-ORIGENTipo de cuenta : Cuenta CorrienteCuenta Nº : 0-000-70-81722-5Rut : 14.446.970-4Nombre : MARCO ANDRES MASSON BOTTINELLIDESTINOBanco : Banco SantanderTipo de cuenta :Cuenta Nº : 000000248207Rut : 99.017.000-2Nombre : SEGUROS GENERALES SURAMERICANA S AMail : [email protected] : pago cuota 2 y 3 póliza 5286777Si tienes cualquier duda, sólo llama aVOX (600) 320 3000Nota: Este e-mail es generado de manera automatica, por favor no responda a este mensaje. Asimismo, se han omitido acentos para evitar problemas de compatibilidad.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 181.161.3.138 el Viernes, Abril 14, 2017 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Sura
Puyehue: sin respuesta de Sura, y la consulta de reclamos.cl hace referencia a municipalidad de Iquique..??
Sura
Chillán: Cobraron una póliza para viajar a Argentina que no emitieron, en febrero. Me pidieron copia del seguro que tuve que comprar en otra compañía pese a lo cual siguen sin devolver el dinero. Me han enviado 3 correos de emisión automática, diciendo que me contestarán en 3 días.Y nada
Municipalidad De Iquique
Iquique: Desde realizado reclamo por autos abandonados, aun no se ha realizado fiscalización o retiro de los vehículos.
Ilustre Municipalidad de Iquique
Iquique: hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.
Sura
Maipú: No tuve ni un resultado, el taller RAGUSA no se hizo cargo del robo de las cosas qeu sacaron del auto mientras estaba en su taller, pese a que tenia los papeles que acreditaban las cosas que estaban en el interior, y la aseguradora SURA solo ofreció darme sólo un mes de asegurado y tampoco iban a sacar a ese taller de sus prestaciones y base de datos. Ojalá a otras personas le sirva para no contratar a SURA y menos llevarlo al taller RAGUSA que son peor que Alí BABA
Municipalidad De Iquique
Iquique: Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.
Municipalidad de Iquique
Iquique: aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.
Municipalidad de Iquique
Iquique: Nada me solucionaron y lo peor que atienden pésimo , me han hecho perder mi tiempo tramitandome y lo peor que por culpa de ellos he fallado 2 días a mi trabajo!! La solución es , no es problema así la propia jefa me dice.
Municipalidad De Iquique
Iquique: hice la carta correspondiente en la municipalidad, y ya han pasado 2 semanas y la municipalidad no se ha ni hacercado a ver el caso. lo unico que podria decir. es que si llega a pasar un acto bandalico a mayores. sera por pura responsabilidad de la municipalidad. que no hace nada al respecto. y por mayor causa. ya que tipo de dicho vehiculo. se la pasa tomando y drogandose. y para mas mal. esta al costado de un colegio. mas lo veo por los estudiantes que tienen que ver todo eso. y el olor a coña, a droga, es insoportable. aparte de muchos malos olores. ya que tipo nose baña, es practicamente un lugar contaminado. . bueno eso. creo que tendre que recurrir a la radio local. si es que la municipalidad no se hace presente en el lugar. ...
Municipalidad De Iquique
Iquique: Hasta el momento ningún Inspector Municipal se ha acercado a la casa señalada y menos a entregado al documento a estas personas, que siguen con las Fiestas y el Ruido constante todos los fines de semana y ahora hasta días de semana impidiendo el descanso a las personas que trabajan y deben de levantarse temprano Espero favor una solución a este tema