HOLA LES ESCRIBO PARA PLANTEAR MI CASO, TOME UNA PÓLIZA DE SEGURO NUMERO 05286777 ASOCIADA A MI AUTO LA CUAL FUE CANCELADA POR NO PAGO DE LA CUOTA 2 y 3 CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO Y MARZO DEL 2017 PERO LO MAS TRASCENDENTAL DE TODO ESTO ES QUE EL MES DE FEBRERO SE TRANSFIRIÓ A LA ASEGURADORA LA TOTALIDAD DEL PAGO DE LA CUOTA 2 Y 3 POR LO QUE DEBERÍA ESTAR VIGENTE Esta PÓLIZA PERO NO ES ASÍ Y EN ESTE MINUTO TENGO MI AUTO COMPLETAMENTE DESPROTEGIDO POR LA negligencia DE DICHA ASEGURADORA Y SUS EMPLEADOS QUE NO ME OTORGAN NINGUNA SOLUCIÓN. LA SOLUCIÓN QUE BUSCO ES QUE REACTIVEN MI SEGURO O DE LO CONTRARIO ME HAGAN LA DEVOLUCIÓN DE LAS CUOTAS PAGADAS 2 Y 3 Y CAMBIARME DE COMPAÑÍA A UNA MAS responsable Y COMPROMETIDA CON SUS CLIENTES.TENGO TODOS LOS COMPROBANTES DE TRANSFERENCIAS Y RECEPCIÓN DE LA TRANSFERENCIA POR PARTE DE LA ASEGURADORA EN CASO QUE SEAN REQUERIDOS.Respuesta Seguros SuraRecibidosx
[email protected] abr. (hace 10 días)para míEstimado Cliente:gracias por contactarse con nosotros.Informamos que su transferencia fue aplicada en: Comprobante de ingreso N° 15831573Le recordamos que usted puede fácilmente pagar su(s) cuota(s) a través de nuestras diferentes opciones:* Ingresando a www.segurossura.cl en opción "Pagar tus Cuotas" solo con el Rut puede pagar con las principales formas de pago del mercado: Banco de Chile, Banco Edwards-Citi, Banco Santander, Banco BCI, T-Banc, Redcompra y Tarjeta de Crédito.** Ingresando a www.servipag.com, opción "Seguros" y con su Rut en número identificador.*** Ingresando a www.segurossura.cl y registrándose en nuestra Sucursal Virtual en "Acceso Sucursal Virtual".Ante cualquier consulta o duda, lo invitamos a llamar a nuestro Servicio al Cliente 600 411 1000 y desde celulares *7000.Saluda Atentamente,Servicio a ClientesSeguros SURA ChileTeléfono: 600 411 1000On 03-04-17 11:13 AM, marco masson wrote:Pago cuota 2 y 3 póliza 5286777 realizado a través de transferencia electrónica banco Santander el día 23/02/17 por un total de 66.478 para regularizar situación ya que me llegó la Cancelación de la póliza Estando está Pagada gracias.Marco Masson Bottinelli.Rut 14.446.xxx-x---------- Mensaje reenviado ----------De:Fecha: 22 feb. 2017 14:49Asunto: Transferencia de fondosPara:Cc: Aviso de Transferencia de fondos 22/02/2017Estimado MARCO ANDRES MASSON BOTTINELLI:Te enviamos el detalle de la transferencia que acabas de hacer.Monto de transferencia: 66.438.-ORIGENTipo de cuenta : Cuenta CorrienteCuenta Nº : 0-000-70-81xxx-xRut : 14.446.xxx-xNombre : MARCO ANDRES MASSON BOTTINELLIDESTINOBanco : Banco SantanderTipo de cuenta :Cuenta Nº : 000000248207Rut : 99.017.xxx-xNombre : SEGUROS GENERALES SURAMERICANA S AMail :
[email protected] : pago cuota 2 y 3 póliza 5286777Si tienes cualquier duda, sólo llama aVOX (600) 320 3000Nota: Este e-mail es generado de manera automatica, por favor no responda a este mensaje. Asimismo, se han omitido acentos para evitar problemas de compatibilidad.
Autor: M.M.