- Providencia, Chile
- 09, Diciembre 2017
- Número: 467001
No responden a siniestro
PRESENTE
29/11 Llamó a Sura para declarar Siniestro . Mandan mail mismo día con número de caso y me indican que en un plazo máximo a 72 horas se comunicarán conmigo para asignarme un liquidador. (Me atendió Gerardo Pereira)01/12 Llamó para saber por qué no me han llamado, me indica la recepcionista que no han pasado las “72 horas” que debo esperar ( me atendió Ximena Rivas)06/12 Nuevamente llamó a la compañía ya que no tengo noticia alguna. El recepcionista me indica que estuvieron “sin sistema por cuatro días”y que me daría un nuevo requerimiento 2437641 de reclamo ( esta vez me atendió Alexander Gonzalez)07/12 Ya cansada y muy molesta, Llamó nuevamente para saber si el requerimiento dio resultado. Pero la respuesta fue: “estamos sin sistema” llame en una hora más ( atendida esta vez por Raquel Romero )Llevo por lo menos unos 10años con este seguro , sino más, en esta compañía , y este es el servicio?Que está pasando. Adonde debo recurrir para que esta gente responda por lo que corresponda?
Autor: R.I.