- , Chile
- 11, Septiembre 2017
- Número: 450887
Auto de reemplazo
PRESENTE
Quisiera hacer llegar mi disconformidad en lo que se refiere a adquirir el Auto de reemplazo.1. Ingresa el Auto a taller . En donde se me pide informar esta situación para poder asignar el Auto de reemplazo.2 según lo informado asistencia debería llamar al taller para verificar esta situación. Cosa que a 4 horas de haber ingresado no se realiza.3 se reitera la solicitud explicando la situación particular que me afecta. Vivir en un sector rural sin movilización colectiva. Que requiero saber si será efectivo o no el Auto de reemplazo cosa que nadie responde:/ aludiendo a las 24 horas de plazo que tiene la empresa,4 por esta situación, quisiera manifestar que para un cliente que depende de un vehiculo . No puede esperar 24 horas para poder solucionar el problema. Ya que no se reside en el lugar donde se ingresa a tallerPor ende la respuesta entregada es poco clara y cero amabilidad y disposición para poder agilizar este trámite .
Autor: L.L.