Sura

Póliza de seguro

En Cabrero, Biobío, Chile
Miércoles 01, Abril 2020

SEÑORES Sura

Compré la póliza de mi auto 30-03 -2020 no llega al correo y sale ahora error .

Autor: M.Z.
Publicado por: IP 201.219.236.198 el Miércoles, Abril 1, 2020 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Despues de mucho insistir, sura me pagó lo adeudado.
Seguros Sura - Saldo a favor Impago

Buen Resultado: Me contacte nuevamente a Sura a través de su Asistente Virtual en la pagina web, el cual me derivó a un Ejecutivo que tomo mi caso, me pidió algunos datos y el comprobante de pago del SOAP. Luego de unos días llego el reembolso a mi cuenta.

Saludos!

Sura Seguros - Soap

1: Finalmente me entregaron el SOAP 15 días después. De hecho, tuve que comprar otro.
Seguros SURA - No entrega de SOAP

Inconforme Con Sura, Pero Resuelto.: Daniela, la encargada de este reclamo por parte de Sura, fue muy profesional en sus labores, aunque tuve que mandarle unos emails recordatorios de que me ayude con el tema. Al final Sura se limpió las manos de este problema citando que por contrato está estipulado que el cliente se encargue de tramitar el culpable, algo que encuentro sumamente 3er mundista. Sin duda daré de baja mi póliza con Sura, y buscaré una empresa que no busque escapatorias legales de sus responsabilidades.

Ralla para la suma, no debería caer en los hombros del cliente el sacarle la firma al culpable. Gracias Daniela por tu paciencia y profesionalismo.

Sebastian
Seguros Sura - El cliente es encargado de investigar? Insolito!

Favorable: Logre que me devolvieran los 50.000, pero insisti bastante
Sura - Penalización Por Instalación De Dispositivo

No Figura Mi Póliza En La Página De Sura: Ante mi reclamo, SURA me instruyó que conectara el Dongle y circulara con el vehículo al menos 500 metros.
El Dongle está conectado y circulo diariamente mucho más de 500 metros, y la póliza sigue sin figurar en la página.
El problema es que no sé si mi seguro está vigente o no.
Seguros Sura - Eliminaron mi póliza de seguro x KM

Solo Responden Con Respuestas Tipo... Ni Siquiera Relacionado Con Lo Planteado.: Da vergüenza como responden casi automáticamente con respuestas TIPO, sin considerar NADA de lo que uno está reclamando.

Seguros Sura - Cobro Indebido

No Hay Resultados: A la fecha aún no hay resultados, yo pienso que esto es una de las mayores estafas "legales" que hay en Chile.
Seguros Sura - No Me Reembolsaron Transacción Nula

No He Tenido Respuesta: sin respuesta de Sura, y la consulta de reclamos.cl hace referencia a municipalidad de Iquique..??
Sura - Entrega de póliza desfasada

Negativo: Me informaron de Sura que llevara el vehículo a un taller para pintura, el valor no puede sobrepasar las 4 UF., según contrato daños menores, un evento anual. Pero no encuentro taller que realice el trabajo y que después envíe la factura a Sura: Me señalan que el trabajo ejecutado debe ser cancelado en este caso por mi persona y después yo cobrar a Sura, situación que no puedo realizar por recursos económico. Soy de Talca y Sura no tiene convenio con ningún taller para estos efectos. Que puedo hacer??
Sura Seguros - Incumplimiento de póliza de Seguro

Sura No Hizo Nada: Sura, lamentablemente no hizo nada por mi caso, queda claro que es una empresa poco seria y solo su interés es el dinero y abandona sus clientes.
Sura Seguros - Pague Seguro Soap Sin Obtener Poliza

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley