- San Bernardo, Chile
- 20, Diciembre 2020
- Número: 749189
Cobro no corresponde
PRESENTE
Estimados señores,Les comento, inicié contacto vía Banco Santander para asegurar mis vehículos particulares y después de esta buena experiencia, quise hacer lo propio con un vehículo pesado (camión tolva) que es de mi propiedad.El problema fue que por temas de pandemia, la inspección de mi camión no se hizo en forma presencial y tuve que hacer una autoinspección con fotografías al mismo mediante una app de mi dispositivo móvil. Mediante comunicaciones por correo electrónico y ya teniendo la experiencia por mis vehículos particulares, el seguro no se activaba mientras la inspección fotográfica fuera aceptada y luego recién se enviaba un mail para uno como cliente confirmar la póliza respectiva. bueno aquí está el problema:1.- Tuve reparos en dos fotos las cuales nunca envié y como resultado de ello no utilicé mi camión.2.- Nunca me ha llegado un correo donde yo acepte las condiciones.sin embargo a lo anterior, me descontaron de mi cuenta corriente ya 2 cuotas como PAC:$38.477$38.681Total $ 77.158, que es lo que estoy solicitando hace rato se me devuelva.No obstante a lo anterior, hoy si ya estaría cubierto segun lo validado por mi ejecutivo del banco, pero no he podido hacer la cancelación de la cuota por la web y ahora ya no está como PAC.agradezco intervenciónsaluda atte.Mauricio Sanhueza Aguayo13.957.xxx-x09-88880320
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Sólo espero que reconozcan el error incurrido y me devuelvan el dinero descontado de $77.158.
Autor: M.S.