Preunic
1 Marzo, 2024 - 17:59
Estimado Marco Andrede.

Lamentamos profundamente que su experiencia de compra en nuestra tienda Preunic haya sido incomoda debido al ruido generado por el evento que se estaba llevando a cabo en ese momento. Nos entristece saber que este inconveniente haya afectado su visita, especialmente considerando sus necesidades específicas como persona dentro de su espectro autista y con hipersensibilidad. Nos disculpamos sinceramente por cualquier malestar que haya experimentado durante su visita. Le invitamos cordialmente a que, en el futuro, si se siente incómodo o experimenta dificultades durante su visita a nuestra tienda no dude en solicitar hablar con el Jefe de Tienda (JT). El estará completamente disponible para atenderlo personalmente y encontrar una solución adecuada para garantizar su comodidad y satisfacción.
Esperamos sinceramente tener la oportunidad de brindarle una experiencia de compra más placentera en el futuro.

Saluda atentamente.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 26, Febrero 2024
  • Número: 1018353

Preunic

Ruidos molestos en tienda

SEÑORES preunic de paseo puente

PRESENTE


El domingo recién pasado fui a la tienda Preunic de Paseo Puente en el centro de Santiago, pues, necesitaba comprar algunos artículos. En la tienda había un stand de la marca AXE desde el cual se emitía, con 2 parlantes, un bullicio bastante molesto por el nivel de volumen. Soy una persona dentro del espectro autista y con hiperacusia. Además de lo molesto que significa eso para mí; dolores y alteración nerviosa entre otros síntomas, con mucha dificultad pude hacer mis compras y, también, comunicarme con las vendedoras y cajera, pedí el libro de reclamos al guardia de turno en la puerta, quien me indicó que se encontraba en el empaque 4, lugar donde no había nadie. Luego de esperar por más de 10 minutos que alguien se aproximara para preguntar que necesitaba, cosa que no ocurrió, aún pasando empleados de la tienda cerca mío de por mi lado sin siquiera mirar, y resistiendo el bullicio y pronto a sufrir un meltdown, por respeto a los trabajadores y clientes decidí salir sin estampar mi reclamo por las faltas de respeto a trabajadores y clientes por parte de quienes atendían el mencionado stand y de los ejecutivos de la tienda que lo permiten. El público que atienden como las personas que laboran en Preunic merecen respeto y dignidad.
Objetivo: Recibir disculpas Que se respete a las personas dentro de la tienda y se brinde a los clientes y trabajadores las comodidades mínimas que merecen para estar dentro de la tienda.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Febrero 26, 2024 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no se han comunicado nisiquiera para dar unas disculpas.

Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic mall centro concepcion - Compre una promoción de desodorantes y salieron ambos sin contenido.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Lamentablemente soy de Curanilahue y no viajo siempre a Concepcion boleta física tampoco porque hice la compra con débito

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso