- Maipú, Chile
- 16, Enero 2020
- Número: 640912
Reclamo producto nuevo ...nunca funciono
PRESENTE
El 2 de diciembre 2019 compramos un play 4 para regalo de navidad la cual fue entregado en noche navideña al momento de conectar para ser usado no funcionó le probamos las configuraciones nada al cargar el joystick no cargaba el producto los salió malo....por tiempo no lo llevamos hasta el 2 de enero lo cual los dirigimos hasta el tottus de plaza oeste el más cercano a mi domicilio en ese local nos dijeron que solo lo podia dejar para servicio técnico lo cual yo me opuse porque lo que me dijo la persona que me atendió no me gusto que tenía que esperar muchos días y yo quería que le lo cambiara y me dijo lo compro online así que se tiene que comunicar con ellos ,me lo lleve nuevamente a mi casa mi marido se comunicó mando correos lo cual uno fue contestado diciendo te lo llevara a la tienda y dejarlo para servicio técnico y que no lo podían cambiar por uno.nuevo ya lo llevamos devuelta al.mismo tottus lo dejamos el 3 de enero nos dijeron que se demoraban entre 15 a 20 días avilés en dar respuesta nos acercamos hoy para saber que pasaba si tenía alguna información nos dicen que fue enviado a.sony y que Sony no se hace cargo de la garantía y que lo mandan devuelta a la tienda y que hace 5 días lo mandaron a otro servicio técnico para ser revisado digo yo cuanto más tengo que esperar para tener mi producto nuevo que compre y me salió malo .lo más insólito fue que me dijeran que si lo hubiese comprado en la tienda sería otro el trato porque las comprar por internet son distintas al comprar directamente encuentro ilógico la respuestas bueno era eso o nada ahora a esperar que respuestas me dan ya que e mandado mensajes correos por todos lados reclamos así como.no hemos recibido respuestas nos dirigiremos al gerente General de tottus Chile don,Matías Correa antepenúltima gestión, ya que no están dando alternativas en respuestas y por último un reclamo a sernac en últimas instancias a no respuestas estaré atenta a sus respuestas.... si alguna vez me preguntan si recomiendo tottus esta más claro que el agua mi respuesta a lo mejor si capacitatar mejor a sus trabajadores a la hora de entrega de información o las plataformas y un gran sistema de calidad en general no tendrían tantos reclamos ojo con eso.el cliente y consumidor siempre tiene la razón por que para eso estamos pagando no nos están regalando nada ...
Autor: G.C.