Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Enero 2020
  • Número: 640912

Tottus

Reclamo producto nuevo ...nunca funciono

SEÑORES tottus.cl

PRESENTE


El 2 de diciembre 2019 compramos un play 4 para regalo de navidad la cual fue entregado en noche navideña al momento de conectar para ser usado no funcionó le probamos las configuraciones nada al cargar el joystick no cargaba el producto los salió malo....por tiempo no lo llevamos hasta el 2 de enero lo cual los dirigimos hasta el tottus de plaza oeste el más cercano a mi domicilio en ese local nos dijeron que solo lo podia dejar para servicio técnico lo cual yo me opuse porque lo que me dijo la persona que me atendió no me gusto que tenía que esperar muchos días y yo quería que le lo cambiara y me dijo lo compro online así que se tiene que comunicar con ellos ,me lo lleve nuevamente a mi casa mi marido se comunicó mando correos lo cual uno fue contestado diciendo te lo llevara a la tienda y dejarlo para servicio técnico y que no lo podían cambiar por uno.nuevo ya lo llevamos devuelta al.mismo tottus lo dejamos el 3 de enero nos dijeron que se demoraban entre 15 a 20 días avilés en dar respuesta nos acercamos hoy para saber que pasaba si tenía alguna información nos dicen que fue enviado a.sony y que Sony no se hace cargo de la garantía y que lo mandan devuelta a la tienda y que hace 5 días lo mandaron a otro servicio técnico para ser revisado digo yo cuanto más tengo que esperar para tener mi producto nuevo que compre y me salió malo .lo más insólito fue que me dijeran que si lo hubiese comprado en la tienda sería otro el trato porque las comprar por internet son distintas al comprar directamente encuentro ilógico la respuestas bueno era eso o nada ahora a esperar que respuestas me dan ya que e mandado mensajes correos por todos lados reclamos así como.no hemos recibido respuestas nos dirigiremos al gerente General de tottus Chile don,Matías Correa antepenúltima gestión, ya que no están dando alternativas en respuestas y por último un reclamo a sernac en últimas instancias a no respuestas estaré atenta a sus respuestas.... si alguna vez me preguntan si recomiendo tottus esta más claro que el agua mi respuesta a lo mejor si capacitatar mejor a sus trabajadores a la hora de entrega de información o las plataformas y un gran sistema de calidad en general no tendrían tantos reclamos ojo con eso.el cliente y consumidor siempre tiene la razón por que para eso estamos pagando no nos están regalando nada ...
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Enero 16, 2020 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

supermercado tottus - carne descompuesta, no realizan nota de credito

Sernac No Resuelto Negativo. Se hizo la devolucion de dinero, pero no la nota de credito correspondiente.

Supermercados Tottus - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca devolvieron el dinero solo lo hicieron para salvarse en ese momento el problema es que hacerlo con abogado es muy caro no se uqin este couido con quien en este pais de abusadores

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera un llamado.

tottu chile fonda arica - **********s

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa es una estafa

tottus bilbao - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

Evita Tottus
Prefiere Preunic