Banco Bci E Inside Group

8 meses de espera por trámitacion de compra venta de una propiedad

Seguimos Esperando

4 Mayo, 2020 - 12:36
Buenos días, comentarles que aún nadie se ha contactado por nuestro reclamo, y nos siguen diciendo que tenemos que esperar porque no hay notaría disponible y tampoco tenemos respuestas del borrador de la escritura, no nos han proporcionado mayor información.
Banco BCI e Inside Group
8 meses de espera por trámitacion de compra venta de una propiedad

En Buin, Maipo, Chile
Domingo 19, Abril 2020

SEÑORES Banco BCI e Inside Group

Estimados, contarles que en Agosto de 2019 comenzamos la trámitacion de la compra venta con banco BCI, soy corredora de Propiedades de una propiedad en Buin, específicamente Solar de Buin, comenzamos llevando la documentación que se nos pidió, a fines de Agosto, consultamos y tratamos de generar presión, sin embargo la ejecutiva se sintió ofendida, amenazando con no seguir respondiendo nuestros correos ya que le parecían agresivos por preguntar por la escritura y por pedirle que presione a Inside Group de alguna manera ya que nos parecía que era una burla el tiempo de espera, pasaron 5 meses donde la respuesta del banco siempre fué que estaban dentro de los plazos legales, y que tenían exceso de créditos tramitandose, sobre todo de casas vendidas por inmobiliaria, a lo que lógicamente le dan prioridad por ser muchas propiedades vendidas, eso obviamente le genera más ganancias al banco, que una casita de 43 millones de pesos en un barrio antiguo, la documentación venció, y volvieron a pedirla, volvimos a enviarla, está vez por correo electrónico, pasó 1 mes más y nos comunican que necesitan un acta de directorio de la inmobiliaria que hace más de 15 años le había vendido a la actualmente vendedora (persona de 80 años con una pensión miserable y que vende por necesidad) de la Propiedad, no pudimos conseguirla, perdiendo 15 días más de tiempo, eso fué en el mes de febrero, y hasta hoy 20 de Abril del 2020, no tenemos ninguna respuesta de parte de Inside Group, que es la entidad que hace los estudios de título para banco BCI, además, el comprador (cliente del banco) está en serios problemas de desalojo por embargo de la propiedad que arrendaba y aún teniendo los antecedentes, el banco todos los lunes responde que el jueves tendrá el borrador de la escritura para coordinar la firma, cosa que no ha sucedido, insisto, hace 8 meses, les comento está situación, para generar presión a la entidad y podamos terminar pronto con este tedioso y largo proceso que por lo demás a sido nefasto.
Autor: S.M.
Publicado por: IP 201.219.236.198 el Domingo, Abril 19, 2020 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Santiago: Aún sigue mi cuenta abierta . Llame y me dicen que no pueden por un problema de internet...que llame otro día.. Eso no es solucion. Después del reclamo nadie se ha comunicado conmigo..no les interesa.
Match banco bci
Maipú: Bueni básicamente la cuenta no respondió nitampoco bci se escusan en que nl hay posibilidad peri yo me meti y tenía 11900 y me traspase 2000 pesos y mágicamente se desaparecieron 10 mil pesos sin ningun registro ni, nada... Me piden pruebas pero no aparece el registro me parece una *****a ya que mucha gente que e leído tiene el mismo problema y sin solucion millones de pesos desaparecidos
Banco BCI
Quilicura: Se avanzó en materias de documentos pero se equivocaron en el borrador por qué lo que seguirá demorando
Bci seguros
Graneros: Bci seguro no resuelto nada y siguen sin contactarse conmigo. he llamado en reiteradas ocasiones y solo se gestionan solicitud de información. Es muy lamentable saber que durante 28 meses mal pague una póliza que creí me serviría al momento de un siniestro y solo se ha transformado en un dolor de cabeza. El auto esta en manos de ellos y no se dignan a pagar.
Banco BCI
Las Condes: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
bci seguros
Santiago: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
Banco BCI
Peñalolén: Nadie se a contactado con nosotros esto demuestra que es política del banco no atender los reclamos y justifican la mala atención a los clientes
Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así