- La Cisterna, Chile
- 27, Mayo 2020
- Número: 674054
Mal trato por parte de un guardia de seguridad
PRESENTE
Buen día, ayer martes 26 de mayo, en el tottus la cisterna, fui agredida verbalmente por el guardia de seguridad que se ubica en la entrada principal a las 11;30 am. ocurrió que fui a quitar la alarma a una polera a atención al cliente y olvide mi mascarilla en casa, asi que al entrar por el estacionamiento, me amarre el poleron tapando mi nariz y boca completamente, el guardia de abajo me dejo pasar sin problemas y fue amable en decirme que no quitara el tapabocas que había hecho. yo siempre uso mi mascarilla no soy una persona inconsciente ni que falte a las reglas, pero era una entrada de menos de un minuto y con un poleron amarrado a la boca que es de por lo menos 3 cm de grosor.Llegué arriba a atención al cliente y se me acerca el guardia de la principal, y dice " va a entrar a comprar ?" yo no respondí, sino la chica de atención al cliente se me adelanto y le dijo " no, solo sacara la alarma y se va" y el tipo no conforme con eso, se me acerca y me pega un grito en la cara diciéndome que ultima vez que voy sin mascarilla o para la próxima no puedo entrar... yo quede plop y le dije que bueno, pero que no era necesario que me gritara y que es un roto. y siguió gritandome, me dijo de todo, que soy una vieja cu...ia, ********a , tonta, fea. me trato muy mal, a lo que yo solo respondía " roto mal educado" y " soy igual de fea que tu " en ningún momento le insulte como el si lo hizo conmigo, me retire del lugar. tarde mas en aguantar los gritos de esta persona que en quitar la alarma a la polera, todo el tiempo tuve mi cara cubierta con un poleron, que en grosor supera al de una mascarilla... no se por que le dio conmigo, pero si me queda claro que no tienen una buena selección de personal. se que son externos, pero que onda, no puedes gritarle así a un cliente, nada le cuesta ser amable. Creo que no corresponde que se trate así a nadie nunca en ningún lugar a menos que la situación lo amerite.Mi opinión es que el tipo quiso tratarme así y que yo acatara calladita, pero esperate un poco, a mi nunca me habían gritado así en ningún lugar, ni mis padres, por eso le respondí y con eso agarro mas confianza el hombrecito este. En vez de decir " disculpe, me exalte, para la próxima traiga su mascarilla." listoPor supuesto que no voy mas a esa sucursal de tottus.No tenia intención de hacer este reclamo, pero mi marido me dijo que lo haga, por que en realidad lo que este tipo hizo es inaceptable.Mas encima tottus nisiquiera tiene una sección de reclamos en su pagina. por que sera?
Autor: V.B.