- Huechuraba, Chile
- 25, Junio 2020
- Número: 682905
Compra online pagado, enviado y recibido incompleto
PRESENTE
El dia 19 de junio mi Sra. recibió una compra efectuada online Nº pedido 350030322.Este llegó incompleto (faltaron dos cajas de cereal MARCA "corn flakes Kellogs" por un total de $4.000).Reclamó con solicitud Nº 1-85656133849 reiteradamente por teléfono, whatsApp, chat y mail de Tottus en los que en alguno siempre recibió de algún ejecutivo una respuesta ambigua indicando que a la brevedad se comunicarán, cosa que a la fecha 25 junio 2020 no ocurre.Esta empresa no ofrece ningún canal de comunicación razonable para el consumidor, sus teléfonos no contestan, y no responden los mails. Parece que la única manera sería ir a alguno de sus locales de supermercado pero es algo que no corresponde en cuarentena.Demás está decir que estamos muy molestos y que buscaremos algún otro proveedor que nos otorgue una mejor atención para nuestros pedidos online futuros. Recomendaremos a toda nuestra red de contactos que no se arriesguen a comprar a Tottus online.
Autor: J.V.