- Antofagasta, Chile
- 29, Julio 2020
- Número: 694356
Mala atencion,pésimo servicio de una funcionaría de Tottus centro
PRESENTE
Hoy fui a comprar,al Tottus del centro de antofagasta,con mi hijo de once años,fuimos al autoservicio.el cuál la señora María Soto el cual me dijo que sólo podía entrar yo,porque solo una persona se podía yo le comenté que lo llevaba porque el me ayuda ya que estoy mal de salud,y ella prepotente mente y en mala forma,me dijo que no,le expliqué que en otras ocasiones yo e ido y otros encargados en ese momento me entendían,sin haser problemas,pero está señora muy prepotente,yo entiendo que en pandemia nose puede, pero hay excepciones que hay que entender,yo creo que Tottus la empresa debería instruir,mejor a sus trabajadores que sean empáticos y que hay excepciones que hay que considerar,deberían como empresa elejir mejor a las trabajadoras,además la jefa de ella que estaba hay trato mal a mi hijo,disiendole que no sacará fotos y vídeos,y lo trato mal,siendo que mi hijo,estaba pidiendo un uber para irnos a casa,realmente llegamos mal a la casa con el trato,yo nose porque tratan tan mal,y los jefes apoyan eso,que lástima yo siempre compraba hay,pero con esto no comprare más, incluso yo tenía muy buena opinión de Tottus,y en sorteo de giftcard,ponía excelente pero ahora ya me cambiaré,por la mala atención y prepotencia de trabajadoras como ella.
Autor: A.T.