Tottus Talca Colin

No entregan lo comprado

Aun No Responde Tottus.

9 Diciembre, 2020 - 19:09
Me aceptan la compra por internetcon CMR 1 cuota y no entregan el producto comprado.
Irresponsables no contestan al Cernac. Pierdo la opcion de comprar en el cyberday en otra empresa aĺ mismo precio de tottus.
Aun no tengo el producto y no contestan el requerimiento del Cernac.
Silicito al Cernac respetuosamente exigir me entreguen lo que compre. O sino entrar en un pleito judicial pidiendo indemnizacion por el daño ocacionado.
Tottus talca colin
No entregan lo comprado

En Talca, Talca, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES Tottus talca colin

El dia 03-11-20 compre 1 celular Samsung Galaxi A20s me entregaron un A01 fue devuelto de inmediato para su cambio y hasta la hora no tengo respuesta de mi compra.

Tengo 71 años me siento estafada porque lo compre con Cmr y tengo una deuda de algo que no tengo y nadie responde.

Soy Clienta de Tottus muchos años pero esta anomalia no tiene nombre. Nadie hace nada. Dicen... Espere que la llamaran y no lo hacen., ademas un llamado no soluciona el problema, necesito el celular que compre , segun Orden 370123925 el 03.11.20 boleta 493533113. de 03.11.2020. Monto $ 159.990.-

Solo queda hacer la denuncia a sernac y no comprar nunca mas en esta empresa mmentirosa. Tengo una deuda que sumara hasta intereses pero no pagare lo que nunca me han enviado.

Todos mis datos los tiene Tottus.

Que me manden el celular que compre.
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2020 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Retiro De Producto: Retiraron el producto e hicieron nota de credito
Tottus - Pedido Pendiente Despacho Hace 18 Dias

Devolvieron Lo Que Quisieron Más No Lo Que Corresponde: Más nunca compro con totus
Tottus - Calidad Alimentaria

Devolvieron Dinero: Tuve que generar otro reclamo a Tottus.cl para solucionar el problema.
Tottus.cl - Carne descompuesta

Devolvieron El Saldo: TARDARON PERO AL MENOS LO DEVOLVIERON
Tottus - No Generan Devolucion

Mal Rato: Producto q compre y al llegar a casa despues d haberlo arreglado, con los dias al descongelarse para prepararlo olia mal y se veia con mala calidad alimentaria hasta verde y descompuesto. Llame al call center y lo q m dijeron fue q si estaba verde xq lo habia comprado asi. Por favor, si estaba congelado.!!! Q mala atencion.
Tottus - 2.74kg de Pollo en Mala Calidad

Tottus: Tuve que ir a una tienda para hablar con el encargado para que me ayudará, esa es la manera que Yo lo soluciones a los 3 dias se me hizo la devolución del dinero y hace unos dias atras me llego la Nota de crédito demasiado lento el sistema.
Tottus - Devolución de Dinero

No Resuelto: Aún no he recibido una llamada o mensaje o contacto de la empresa.
Tottus - Discriminacion

A La Fecha Del 3 De Mayo No Ha Sido Resuelto: Se hizo reclamo a través del Sernac e incluso en esa instancia no han dado una respuesta, motivo por el cual extendieron el plazo para dar una respuesta.
Tottus.cl - No devuelven dinero por compra anulada por Tottus.cl

1: Aún no recibo ninguna respuesta de TOTTUS, fraude.
Tottus - Producto incompleto y publicidad engañosa.

No Han Respondido: Tottus no ha respondido de ninguna manera. Sigo esperando para poder recibir mi dinero de vuelta.
Supermercados Tottus - Dinero no devuelto

Sin Resultados: No hubo respuesta
Tottus - Engaño en peso producto

Sugerencia basada en la experiencia de 689 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin