- San Antonio, Chile
- 22, Diciembre 2020
- Número: 749893
mas de una hora en fila para ingresar al supermercado después mas de 30 minutos en fila para cancelar una botella de whiskys pero solo la caja vacía por que después la cajera lo manda atención al cliente para retirar la botella una ves ya cancelada y otra vez mas de 20 minutos en fila para retirar una botella que ya la había cancelado creo que no corresponde esto ya que como cliente tengo el derecho a recibir mi producto una vez que cancelo en la caja, y no tengo por que hacer una fila de un producto que ya cancele esto es abusivo y viola mis derechos como consumidor esto ocurrió hoy 22 de diciembre del 2020 entre las 12:15 y las 13:00 horas donde ademas la señorita de atención al cliente se rió por que exigí mi derecho a reclamar mi reclamo es el numero 021699 en el libro de reclamos del tottus de barrancas san antonio, creo que esta señorita no sirve para la atención de publico ya que en vez de calmar a una persona la irrita mas con su modo tan pedante de responder y se olvida de que ella esta para atender los requerimientos del cliente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que entregaran estos productos en caja, es lo que corresponde
Autor: J.D.