- Santiago, Chile
- 29, Diciembre 2020
- Número: 752091
Emite boleta y envía productos diferentes al comprado
PRESENTE
Compré por internet 2 paquetes de pañales huggies natural care 62 unidades talla xg (incluyo captura de pantalla) con despacho pagado. sin embargo en el detalle de la boleta indica huggies natural puro y natural xg x56. Dado esto solicité por correo electrónico que cuando preparen y despachen el producto, sea el que compré (de 62 unidades), luego me confirman que tomaron conocimiento del caso, el que fue escalado con el área correspondiente para su gestión y corrección de error (correo adjunto en formato pdf). sin embargo, finalmente, pese a prever el error en el detalle de la boleta, y supuestamente hayan tomado conocimiento del tema, me enviaron 1 paquete de 28 unidades y otro de 56 unidades.Finalmente llamé a atención al cliente solicitando la anulación de la compra, a lo que me solicitaron que les enviara una fotografía de los productos recibidos, la envié, y días después me transfieren $13.790.Dado que unilateralmente deciden no anular la compra, hice el reclamo en el sernac y Preunic responde que el reclamo no aplica por que con lo que me transfirieron basta.Emiten una boleta diferente a lo que compré,Envían productos diferentes a los comprados y a los detallados en la boleta,Pese a que solicité la anulación de la compra, me dicen que sí por teléfono, finalmente me depositan una fracción de lo que pagué.
Objetivo:
Obtener una solucion
Ya que pagué el despacho y 2 paquetes de pañales de 62 unidades, solicito que me envíen lo que pagué y se corrija la boleta con el producto que corresponde; O bien, que retiren los productos que no compré y me devuelvan la totalidad de la compra incluido el despacho; esto incluyendo una compensación por la negligencia cometida teniendo pleno conocimiento.
Autor: M.C.