- San Bernardo, Chile
- 21, Febrero 2021
- Número: 769954
Productos sin precio
PRESENTE
Acudí el día domingo 21/02/2021 a comprar. En este supermercado siempre hay problemas con los precios, los cobros en caja, entre otros. Recorrí la sala comprando y en la mayoría de los pasillos los productos estaban sin precio, además las máquinas para verificar los mismos estaban apagadas. no es primera vez que sucede, por lo que me acerque a la jefa de sala para hacer llegar mi molestia. sin embargo, me lleve una pésima atención, ya que la señora en cuestión me trato pésimo, me grito y cuando le pedí su nombre para presentar un reclamo me dijo otro nombre, siendo que el guardia me había informado cómo se llamaba. Me parece insólito que pongan en puestos a personas sin preparación, que crean que sus formas tan groseras son adecuadas para tratar a los clientes. Espero puedan resolver esta situación, soy clienta de años de Tottus, y la verdad es que siento que cada vez es peor el servicio que entregan.La señora encargada de sala de llama Allison (pero le gusta que le digan Cecilia) se negó a darme su apellido. En realidad me pregunto de una forma muy prepotente si quería que me pasará su carnet de identidad.Pésima contratación por lo que me dijeron en servicio al cliente es nueva, pero deja mucho que desear su ordinariez y mal desempeño al atender al público.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se corrijan las fallas, y obviamente una disculpa por parte de la Señora Allison encargada de sala
Autor: G.C.