Tottus Mall Tobalaba

alimentos en mal estado

En San José de Maipo, Cordillera, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES tottus mall tobalaba

Hace unos diez días compre entre otros alimentos, carne molida de pavo dos unidades, que sl llegar a casa estaban en avanzado estado de putrefaccion (no solo un olorcito). Los devolvi al dia siguiente con nota credito

Ahora me entero que dias despues mi hija quiso preparar unos tallarines marca tottus comprados ese mismo dia, y estaban pegoteados con un hongo negro!!!!

Me parece inaceptable que esten vendiendo alimentos en ese grado de mal estado, lo encuentro gravisimo

Desgraciadamente mi hija boto asqueada los tallarines, sino me habrian escuchado!!!!!

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que cambiaran de rubro o se limitaran a vender ropa y detergente...
Autor: S.I.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 00:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Retiro De Producto: Retiraron el producto e hicieron nota de credito
Tottus - Pedido Pendiente Despacho Hace 18 Dias

Devolvieron Lo Que Quisieron Más No Lo Que Corresponde: Más nunca compro con totus
Tottus - Calidad Alimentaria

Devolvieron Dinero: Tuve que generar otro reclamo a Tottus.cl para solucionar el problema.
Tottus.cl - Carne descompuesta

Devolvieron El Saldo: TARDARON PERO AL MENOS LO DEVOLVIERON
Tottus - No Generan Devolucion

Mal Rato: Producto q compre y al llegar a casa despues d haberlo arreglado, con los dias al descongelarse para prepararlo olia mal y se veia con mala calidad alimentaria hasta verde y descompuesto. Llame al call center y lo q m dijeron fue q si estaba verde xq lo habia comprado asi. Por favor, si estaba congelado.!!! Q mala atencion.
Tottus - 2.74kg de Pollo en Mala Calidad

Tottus: Tuve que ir a una tienda para hablar con el encargado para que me ayudará, esa es la manera que Yo lo soluciones a los 3 dias se me hizo la devolución del dinero y hace unos dias atras me llego la Nota de crédito demasiado lento el sistema.
Tottus - Devolución de Dinero

No Resuelto: Aún no he recibido una llamada o mensaje o contacto de la empresa.
Tottus - Discriminacion

1: Aún no recibo ninguna respuesta de TOTTUS, fraude.
Tottus - Producto incompleto y publicidad engañosa.

No Han Respondido: Tottus no ha respondido de ninguna manera. Sigo esperando para poder recibir mi dinero de vuelta.
Supermercados Tottus - Dinero no devuelto

Sin Resultados: No hubo respuesta
Tottus - Engaño en peso producto

No Solucionado: Estimados,
No recibí ninguna información en relación a mi reclamo
Tottus Mall Los Dominicos - Mala atención

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1365 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken