Resuelto
Autor:

No Se Comunicaron Conmigo

12 Marzo, 2021 - 12:19
Después de mucho insistir, esperando casi 2 meses por el despacho, debía llegar el 12 de Enero, llamados y reclamos en la pagina sin respuetas, llegaron sin aviso a dejar el sofá el Miércoles 10 de Marzo, o sea les interesó poco si había alguna persona para recibir el despacho, pésima la atención para nunca más comprar en LA PILAR y menos o line.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 26, Febrero 2021
  • Número: 771556

La Polar

Despacho no llega en fecha indicada

SEÑORES la polar

PRESENTE


Compre un Sofá con fecha de despacho el 12 de Enero 2021, ese día llamé para consultar por el despacho y me indican que el proveedor tiene retraso con el producto que debo esperar hasta el 19 de Febrero, llame el 19 y me indican que no llegara ese día e ingresaron un nuevo reclamo, hoy llame para saber en que estado esta el reclamo y me indican que el despacho llegara el 25 de Febrero... Ya no se si creer que llegara el 25 y lo peor que te dicen que debes esperar ese día por la entrega porque puede llegar entre las 09:00 a 21:00 hrs., o sea, todo el día esperando...es muy mala la información que te pueden entregar sobre productos comprados en línea, lo peor que nos les importa la demora solo te dicen ingresaremos un número de reclamo... En fin nunca más comprare en La Polar... Ojala este año llegue mi sofá.Y PASO EL DÍA 25 Y COMO ERA DE ESPERAR NUEVAMENTE NO LLEGO EL PRODUCTO... siento que es una burla... Y ni pensar que se comuniquen conmigo...
Objetivo: Obtener una solucion Comunicarse conmigo para dar respuestas a mis llamados y reclamos y saber que pasa realmente con mi despacho
Autor: K.A.
Publicado el Viernes, Febrero 26, 2021 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin