- Antofagasta, Chile
- 15, Marzo 2021
- Número: 776660
Pesima informacion de supervisores y trabajadoras
PRESENTE
dia sabado13/03/2021 fui a a cambiar pantalones de niña al local 502 de Antofagasta , a las 9 AM ; como no tenían lo que yo buscaba , me indicaron ir , sin ningún problema al local del mall , 501. Llego al local y en atención de clientes me dan explicaciones que no se puede hacer , que me devuelva al otro lugar a pedir que me devuelvan la plata...le explico que pague con debito y plata no me devolverán ..no busco eso , al contrario , yo pagaría diferencia .Dada a las negaciones de la persona que me atendió , pido llamen a una supervisora, la chica de atención clientes ,,,se acerca a la supervisora y ésta le dice que no se puede y va a desayunar. vuelvo a pedir mas ayuda...por ahi se acerca un varón le cuentan mi historia , el varón sugiere intentar si la caja acepta hacer el cambio , de lo contrario,.perdí. por fin me dicen que si , puedo hacer el cambio , pero , cuando elegia panatalones de oto modelo , vuelve la chica atención cliente a mi lado, me dice que no puedo cambiar por otra ropa , que debo llevar de lo mismo que compre ,¡ no lo entiendo! . De entre tanto tiempo perdido y hablado mas de media hora ...emerge otra supervisora y pregunta que pasa, la chica atención cliente , le vuelve a contar mi historia, y agrega pero ella quiere cambiar por otros pantalones y eso no se puede hacer. esta supervisora 3 , dice cual es el problema se hace una nota de debito, que haga el cambio no mas. Aleluya , Dios se apiado de mi 63 años . Sali del local 501 a las 11:;30 de la mañana. Ahora , si Tottus , pudiera instruir a su gente , y saber que si se puede canjear ropa comprada en otro Tottus , habrían clientes mas agradecidos y una clientela fiel , o cambien el logo de la polera y que diga ;;;;( a veces puede ayudarte). me sentí tan mal atendida y ojala las jefaturas se enteren , porque como a mi a muchos les darán la misma atención. LAS EMPRESAS LAS HACER PERSONAS.Atenta a sus comentarios.Patricia Lillo Saavedra.Rut 7.151.xxx-x
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Instruyan a su personal a solicitar soluciones
Autor: P.L.