Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 17, Marzo 2021
  • Número: 777694

Tottus

Agresión fuera del local

SEÑORES tottus de colina y empresa de seguridad

PRESENTE


Estimados, hoy 17 de marzo recibí escupos de parte del personal de seguridad del supermercado.Contextualizando la situación, me encontraba transitando por fuera del local (vía pública) cuando me encuentro con una pelea entre el personal de seguridad del recinto y personas que fueron señaladas como delincuentes por parte de la jefa de local Liz García V. Me detengo esperando que se calme la situación, pero veo como los guardias golpeaban la reja con fierros y reciben de la otra parte amedrentamiento con sables de parte de las personas, sumado a esto garabatos e insultos por ambas partes, luego de unos minutos decido seguir mi curso, pero en el proceso uno de los guardias se acerca a la reja y escupe hacia afuera, líquido que cae sobre mi y no sobre los delincuentes, junto con esto quiero dejar en claro que el guardia ya se encontraba sin mascarilla.Posterior a este altercado, me dirigí a realizar el reclamo correspondiente, desviándome de mi camino. Cuando me encontraba pidiendo el libro de reclamos, el guardia en cuestión entra al supermercado sin mascarilla y se acerca al lugar donde me encontraba para solicitar una a la persona de servicio al cliente. Pude realizar el reclamo pertinente pero al salir del recinto discuto con la jefa anteriormente nombrada. Ella me plantea textualmente "no estamos en Vitacura, estamos en Colina lamentablemente estas cosas pasan"Creo que no es la forma, menos en una pandemia y escupir no es una forma de actuar, tampoco la respuesta que entrega la jefa.Por otro lado, cercano al horario de cierre me dirijo nuevamente al local para pedir los nombres de las personas involucradas, ya que pretendo pedir un sumario sanitario, el jefe de guardias se negó a darme la información, posterior a esto llegó carabineros y tomó las denuncias pertinentes, tanto a mi como a los involucrados, pero tampoco me dieron los nombres de los responsables, ninguno de los guardias quiso hacerlo pero la señora Liz García manifestó que se hacia responsable por los hechos.Espero me puedan dar una respuesta o que se mejoren los protocolos en caso de robo, ya que no es posible que las personas actúen con tal violencia.Adjunto reclamo.
Objetivo: Recibir disculpas Sería bueno que se revisara la situación, junto con los protocolos que se deben seguir en estas situaciones, por mi parte me gustaría que no siguieran estos actos de violencia, ya que este mismo recinto ya fue lugar de otra situación similar dejando heridos. A la vez espero no estar contagiada por los escupos recibidos y unas disculpas escritas.
Autor: K.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 17, 2021 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Supermercado tottus - Son las 20:56 osea casi las 21:00 de la noche y pedido no llega

Resuelto Solución Con Disculpas Y Un Cupón De Descuento. Hola buenos días, el pedido fue despachado el mismo día, llegó bastante tarde, pero llegó, como siempre ofrecen disculpas y lamentan la situación y ofrecen un cupón de descuento en la próxima compra , si es que la hay.
Ojalá con esta experiencia de compra pública no se repita la situación con otros clientes.
Muchas gracias por su atención

🙁 Tottus - Carne en mal estado reiteradas veces

No Resuelto La Empresa No Se Comunico. Pensé que por último llamarían para estar al tanto pero nada veo que no le interesa velar por la calidad de el cliente

🙂 Tottus - No cumplimiento de despacho

Resuelto Resuelto. Tottus se comunicó conmigo, no por acá sino que por la app, me dieron cupones de descuento y desde ese momento siempre me han respondido bien, dándome cupones por cada incumplimiento, estoy a gusto con el servicio.

🙁 Tottus - Error en el envolsado del té

No Resuelto Ningún Acercamiento De La Empresa. No ha habido ningún contacto respecto a esto, además de no encontrar ningún canal directo con la empresa para informar

🙁 Tottus - Irresponsabilidad

No Resuelto Desinstalar La Aplicación. Terminaron culpando me
Según ellos debo desinstalar la aplicación y volver a instalar . Esa es la solución para ellos ... A pesar que mi dirección está correcta en Tottus.

🙁 Tottus - Falta de productos

No Resuelto No Solucionado. Ninguna solucion

🙁 Tottus - Demora de envio y mala atencion

No Resuelto Pesimo. Nadie se hizo cargo

🙁 Tottus - No me han devuelto el monto de una compra on line que fue anulada

No Resuelto No Resuelto. Revisé las 2 últimas cartolas de mi tarjeta CMR del banco Falabella y hasta el día de hoy no aparece el reembolso.
Favor me comenta en qué estado está y cuando recibiré el reembolso por la compra anulada.
Muchas gracias

🙁 Tottus - carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. Al parecer no tienen ningún compromiso

🙁 Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y también fui a la tienda y me dijeron que me llamarían el viernes y ya es martes y nada. Cero solución. Soy cliente frecuente, no me queda más opción que hacer denuncia en sernac

🙂 Tottus - carne en mal estado

Resuelto Resuelto. Reverado

🙁 Tottus - Caja automatica mala

No Resuelto Sin Resultado. Ni siquiera han llamado. Y estoy seguro, que ni siquiera el reclamo en papel, lo ha visto alguien

🙁 Tottus - Menoscabo A La Dignidad

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Fui A Mirar Y Sigue Sin Lookers Para Los Clientes.. No me ha llegado ninguna comunicación del supermercado.No tengo más detalles.

Evita Tottus
Prefiere Supermercados Alvi