La Polar

Producto defectuoso de fabrica

Aun No Resuelven Mi Caso

3 Mayo, 2021 - 11:59
He llamado enviado reclamos y aun no resuelven mi situación
la polar
producto defectuoso de fabrica

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES la polar

Realice compra. De un tablet y venia defectuoso he realizado varias llamadas. Ala tienda y aun no me dan ni una solución se tiran la pelota. Entre ellos era un regalo para mi hijo la última vez que llamé me. Dieron un numero el cual nunca me contestaron después supuestamente se Iván a comunicar conmigo en 20bdias.mas osea. Casi un mes o mas después del cumpleaños pésimo servicio creo que mejor pondré el reclamo en sernac para tener mejor resultado

Me. Devuelvan el dinero del producto
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 01:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Al día siguiente,tuve que llamar y me comunicaron que había pasado con mi pedido, se solucionó rápidamente.
La polar - No despachan Producto

Llego Compra De Notbook: Call deberoa estar para atender
La polar - No contestan por compra de internet aún no llega

Resuelto: La polar hizo la e trega de la compra el 13 de mayo. Después de haber hecho u a denuncia al sernac
La polar - Demora despacho 2 meses

Resuelto: Entregaron mi pedido el 06-05-2021. Muchas gracias
La Polar - Despacho fuera de tiempo

Resuelto: me comunique directamente con call center y resolvieron el caso, después de dos intentos tuve respuesta y llego el producto comprado.
La polar - No emiten boleta

Resuelto Pero No Por La Polar: Gracias a la empresa proveedora, me cambiaron el producto por uno nuevo. Debo dejar en claro que La Polar no dió nunca una respuesta clara, solo que me tenia que contactar con la empresa de la marca de la estufa. Muchas gracias por la gestión de Kendal, incluso tengo una observación que cuando me llegó la estufa nueva estaba completamente sellada, lo que no fué así cuando la compré y llegó de la Polar, venía abierta por lo que me da a entender que quizás ya estaba mala y la vendieron igual o algo le hicieron, y eso es lo que me molesta que La Polar en este caso se limitó de toda responsabilidad, y no se hizo cargo de la devolución. Así que primera y última vez que compro en esta tienda.
la Polar - Producto defectuoso

Nunca Llegó El Pedido: Nunca llegó mi pedido y los artículos siguen apareciendo en stock através de la página.
Sigo esperando que me devuelvan el dinero :(
La Polar - Incumplimiento de entrega

No Resuelto: Desde el 30 de marzo estoy esperando que lo retiren para que me hagan la devolución porque ya está pagado y aún no hay respuesta . Pésimo servicio para no volver a comprar a ustedes
La polar - Devolucion de mueble defectuoso

No Resuelto: No responden
La polar - Demora en despacho

No Responden Nada: La polar buenos para engañar a las personas, no dan solución al comprar por Internet,
Tienda la polar - Mal servicio

Ninguno: La empresa ni siquiera me contactó. Una vergúenza, no les interesa entregar un buen servicio, solo vender a costa de lo que sea.
La Polar - Me robaron mi dinero

No Resuelto: Aun siendo 27 de mayo del 2021 aún no tengo respuesta sobre mi anulación y lo único que recibo como respuesta de uds es que los tiempos de espera ahora son más largos debido a la pandemia, yo de igual manera tenga denuncia en curso por medio del Sernac para ver si así me responden y devuelven mi dinero que desembolso el día 14 de enero.
La polar - Devolución del dinero por no cumplir con tiempos de despacho

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 792 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley