Resuelto

• Miércoles 05, Mayo 2021

La Polar

Despacho fuera de tiempo

SEÑORES la polar

Realicé una compra de ropa para mi bebé, el 22-04-2021. Debieron realizar el despacho el 24-04-2021. Y aún al 05-05-2021 no recibo mi pedido. He realizado varios reclamos sin obtener respuesta. Y lo peor es que me indicaron que todos los días realizan despachos en la región metropolitana. Y aún así sigue en estatus de preparación mi pedido.

Que realicen el despacho lo más pronto posible, antes del 06-05-2021 de ser posible. Ya que la ropa es de primera necesidad para mi bebé
Autor: I.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 01:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La polar - Despacho fuera de plazo

Resuelto Entregado. El futon llegó El 6 de julio. Fecha de entrega era 26 de junio.

La polar - Fecha fuera de plazo en despacho

Resuelto Resuelto. Entregaron mi pedido el 06-05-2021. Muchas gracias

La Polar - Producto Fuera De Plazo Y Sin Stock

No Resuelto La Polar. NO AH DADO RESPUESTA ALGUNA

La Polar - Demora/incumplimiento de tiempo de entrega

No Resuelto Sin Solución. A más de 1 mes y medio de haber hecho la compra aún no se nada de mis productos, así que llame al call center y pedí la devolución de mi dinero, lo mas chistoso es que debo esperar 20 días hábiles para la nota de crédito de la compra (anulación de compra) y de ahí debo esperar 20 días hábiles más para la devolución del dinero a mi cuenta, mencionar que pague con débito osea al contado, como verán tengo como para 2 meses mas para que recien me devuelvan mi dinero.. Realmente una burla y una vergüenza!!

La polar - Tiempo demora

No Resuelto La Polar. No me han resuelto mi problema
Aun ala espera de mi problema ya pasado un año aproximadamente y no tengo ninguna respuesta siempre cuando voy a preguntar me dice esta en proceso y no pasa nada

La Polar - Tiempo de atención

No Resuelto Sin Comentarios. La polar no hizo nada para contactarse y quedó en nada.