- Maipú, Chile
- 06, Mayo 2021
- Número: 793876
Largas esperas y malos tratos a clientes en sucursal
PRESENTE
El Día martes 4 de mayo 2021 tipo 12:00 me acerque a la oficina de starken a enviar 2 paquetes. Habían muchas personas, saque mi numero (224) iban en 55. Me dijeron que la espera aprox era de 3 horas, luego de eso salieron a decir que la espera era de aprox 4 horas.. corrían los números y en su mayoría era de gente que lo sacaba por internet y no llegaba a la sucursal (se perdía mucho tiempo en eso) Luego de eso me encontré con una persona conocida que me ofreció preguntar si podía pasar mis encomiendas junto con las de él yo le dije que preguntara y que si no se podía q no había problema (esto fue solamente porque estaba cerca de la hora de cierre 17:00 y no garantizaban atención a pesar de haber sacado el numero y haber esperado tal cantidad de horas) Por desgracia le había tocado con una persona muy prepotente con acento extranjero que levantaba mucho la voz y respondió de muy mala forma por hacerle esa consulta. Entre espera y espera veo q esta misma persona sale hasta a recoger correspondencia personal. Luego también sale con mucha prepotencia a decir que no intentáramos “hacer pasar mercancías con otras personas” porque según él eso hacia que se demorara mas su labor, pero claro, sale de su puesto de trabajo para enfrentar a personas a decir eso y ademas lo hace de muy mala forma, en malos términos a mi parecer porque nadie aquí es delincuente ni intenta enviar “mercancias ilícitas” o por el estilo si a eso se refirió.Sugiero a Starken que tenga el personal adecuado para atención al publico porque nadie merece sentirse denostado por ir a hacer un envío. Que a fines de cuenta se esta contratando el servicio y se paga por ello, no es un favor ni algo gratuito.Yo entiendo que están saturados pero si como empresa están con más demanda, eso obviamente se traduce en que tienen mas ingresos, por lo tanto debería ser proporcional la inversión de mas sucursales infraestructura o personal para hacer mas fluido el servicio y no solo transpasarle el costo a los clientes o empleados que se vuelven prepotentes por la sobrecarga de trabajo.De todos modos no justifico a la persona en cuestión porque yo también trabajé atendiendo público y cuando habían problemas nunca me desquite con las personas que atendía, siempre me dirigía a mis supervisores o jefatura.
Objetivo:
Mas sucursales y personal para comunas mas grandes como Maipú.
Autor: T.R.