- Pudahuel, Chile
- 07, Mayo 2021
- Número: 794357
No entrega de productos
PRESENTE
Compre productos el dia 27 de abril, y programé su envío para el día martes 4 de mayo. Dice que el despacho es entre las 8am y las 8pm. Mi pedido no llegó.Ingrese a mi cuenta en tottus.cl para ver el estado de mi pedido. En el cual nunca figuro que mi pedido estuviera en camino.Llame por teléfono, nunca me contestaron.Les hablé por el chat del sitio, me respondieron que tenía hasta las 20:00 horas para llegar mi pedido y me cerraron el chat.. Les volví a hablar, le dije que figuraba en el sitio que mi pedido no venía en camino, si era factible que vieran en sistema si mi pedido realmente había salido a despacho, solamente me dijeron que se actualizaba según el pedido estuviera cerca.Les hable por facebook, me dieron un número de whatsapp. Le volví a pedir que revisaran si mi pedido había salido a ruta. Me volvieron a decir que tenía hasta las 20:00hrs para llegar mi pedido. Le dije que en el sitio decia que no habia salido el pedido (que sentido tenia supuestamente ver un estado del pedido, y que el sistema no lo reflejara, en resumen el sistema si dijo la verdad, que mi pedido no salió).nunca me respondieron si mi pedido salió.Espere hasta las 20:00 hrs y no llego mi pedido ni me llamaron.Uno paga un despacho, lo programa, para estar en el domicilio, lo cual hace que pida permiso en mi trabajo, un día perdido laboralmente, y Tottus no responderá al respecto. Tengo que recibir personalmente el producto y revisarlo, porque la vez anterior mi pedido venía roto.No se si no tienen la facultad sus ejecutivos de ver si un pedido sale a despacho o no lo quieren revisar en sistema, o estan claro que los pedidos no llegarán y se hacen los desentendidos.Les escribi un whatsapp a un número que está en el footer del sitio y nadie respondió "Nuestro WhatsApp 56958113776"Nadie se comunicó conmigo para decirme que mi despacho no llegaría y ver la posibilidad con antelación de tiempo llegar a una solución en conjunto.Estuve desde las 13 horas de dia 4 de mayo tratando de saber el estado real de mi pedido.no contestan los teléfonos.No son capaces de guiar en soluciones, no son proactivos, tuve que preguntar donde me comunicaba si mi pedido no llegaba posterior a las 20:00 y me dijieron "aca", con referencia a hablarles por whatsapp.Les hablo al whatsapps pasado el tiempo de despacho "En estos momentos nuestros ejecutivos se encuentran ocupados"Tomaron mis datos el dia 5 de mayo, y aun no me llaman ni responden mis mails.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir una disculpa
Que soluciones mi caso y el de muchas mas personas
Que se corrijan las fallas
Autor: D.A.