Resuelto
Autor:

No He Tenido Redultado

11 Junio, 2021 - 18:18
Pareciera ser que Starken no le interesa la opinion de sus clientes. Ni dar explicaciones de los malos trato de sus empleados a los clientes.

Nadie quiere cambiar la imagen de Starken creada por sus empleados.

Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 27, Mayo 2021
  • Número: 801957

Starken

No entrega en domicilio de encomienda y mal trato de supervisor hector alcaino

SEÑORES starken

PRESENTE


El dia 25.05.2021, recibí un llamado telefonico a mi celular desde el numero +56996920221, indicándome que estaban proximo a mi domicilio para entregar la encomienda asignada con el número 952546072, situación que no ocurrió, ante ello, realicé 9 llamados al número señalado en dos de ellos me contestaron y cortaron y en los otros no atendiendo.A raíz de ello, hice uso del sistema seguimiento y este me señalaba que me lo entregarían con fecha 28.05.2021.Posteriormente, al realizar el dia 26.05.2021, el seguimiento este me señala que esa encomienda no existe. Ante ello, hoy me presente en la sucursal de Ruiz Tagle, donde fui atendido por el supervisor HECTOR ALCAINO, quien en forma prepotente, altanera, despectiva me manifestó que debía presentarme en SN Bernardo, donde esta la bodega de despacho y que el no tenia nada que hace, al manifestarle que el era para mi, la cara visible de la empresa Starken, me volvió a increpar a viva voz que yo le iba a decir como trabajar. Con su actuar demostró que no reúne los requisitos para desempeñarse en un cargo de nivel medio como supervisor. Creo que nadie merece un trato como el que yo recibí el día de hoy, incluso me manifestó que para el la verdad era la que decían los repartidores de Starken yo llevaba todos los antecedentes manifestando que no le interesaba. Sres. Les recuerdo que estoy pagando por un servicio, el que no he recibido y además me han denigrado por un trabajador de ustedes, creo no merecerlo.espero respuesta
Objetivo: La entrega de la encomienda , disculpa de la empresa y un careo con el trabajafor
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.