- Estación Central, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 801957
No entrega en domicilio de encomienda y mal trato de supervisor hector alcaino
PRESENTE
El dia 25.05.2021, recibí un llamado telefonico a mi celular desde el numero +56996920221, indicándome que estaban proximo a mi domicilio para entregar la encomienda asignada con el número 952546072, situación que no ocurrió, ante ello, realicé 9 llamados al número señalado en dos de ellos me contestaron y cortaron y en los otros no atendiendo.A raíz de ello, hice uso del sistema seguimiento y este me señalaba que me lo entregarían con fecha 28.05.2021.Posteriormente, al realizar el dia 26.05.2021, el seguimiento este me señala que esa encomienda no existe. Ante ello, hoy me presente en la sucursal de Ruiz Tagle, donde fui atendido por el supervisor HECTOR ALCAINO, quien en forma prepotente, altanera, despectiva me manifestó que debía presentarme en SN Bernardo, donde esta la bodega de despacho y que el no tenia nada que hace, al manifestarle que el era para mi, la cara visible de la empresa Starken, me volvió a increpar a viva voz que yo le iba a decir como trabajar. Con su actuar demostró que no reúne los requisitos para desempeñarse en un cargo de nivel medio como supervisor. Creo que nadie merece un trato como el que yo recibí el día de hoy, incluso me manifestó que para el la verdad era la que decían los repartidores de Starken yo llevaba todos los antecedentes manifestando que no le interesaba. Sres. Les recuerdo que estoy pagando por un servicio, el que no he recibido y además me han denigrado por un trabajador de ustedes, creo no merecerlo.espero respuesta
Objetivo:
La entrega de la encomienda , disculpa de la empresa y un careo con el trabajafor
Autor: C.P.