Autor:

🙁 No Solucionado

28 Junio, 2021 - 16:04
La única compañía es dar la cara es Netser Group Chile, pero lamentablemente realizarán un reparación cuarta ves, de lo cual nuevamente fallará en tres meses más.
Por otra parte la compañía RIPLEY independiente de la pandemia global , su plataforma de atención a cliente no funciona , por lo tanto es una empresa fantasma, por lo tanto no creo que sea el único cliente con problemas con RIPLEY. En el caso de HP no dan la cara y solo como lo mencioné en otras oportunidades si bien son amables de la plataforma internacional no dan solución y repiten el discurso aprendido de los protocolos de HP.

Saludos.,
Sergio González

PD, lamentablemente tuve que comprar otra computadora para poder trabajar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cruz, Chile
  • 14, Junio 2021
  • Número: 810051

Hp

Inclumpliento De Garantia

SEÑORES HP y RIPLEY

PRESENTE


Estimados y a quien corresponda.Por intermedio de la presente doy a conocer mi problema con la empresa Ripley , HP y sus servicios técnicos Netsergroup.Se compró un computador a la empresa Ripley N° Factura 912981 $ 717.980 del mes de junio 2020 por un equipo :Modelo: HP Pavilion Gaming - 15-dk0012laNo. Serie: CND0114FZ9.El problema más grave es que irá nuevamente a servicio técnico por cuarta vez y seguramente realizarán un reparación momentánea y fallará a los tres meses nuevamente.No los voy a latear con todo el historial de la reparación. El problema es que pierdo de trabajar y la solución no ha quedado resuelta, se ha solicitado el cambio de computador o simplemente que devuelvan el dinero, pero ni Ripley ni HP y sus servicio netsergroup, donde los teléfonos de Chile no funcionan y la plataforma internacional sólo repite el mismo discurso aprendido de memoria sin dar una una solución efectiva.Me me comunique con Cernac y ellos indican que deben cambiar el equipo dados que han sido enviado muchas veces al servicio técnico, la única que ves que llaman sólo es el retiro del equipo por parte de DHL.Por otra parte se entiende los de la pandemia pero otra cosa muy distinta es el pésimo servicio de HP y Ripley. Esto es una *****a mayúscula y no creo que sea el único con problemas de la plataforma de servicio a cliente.Saludos cordialesSergio Gonzalez.
Objetivo: Obtener una solucion cambio de equipo o devolución del dinero
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Hp - impresora nueva no funciona correctamente

Resuelto Resuelto. Se contactaron de HP y nos cambiaron la impresora.

🙁 Hp - Tintas

No Resuelto Sin Resultado. Hasta la fecha no he tenido respuesta o solución alguna

🙂 Tienda hp chile - sobrecalentamiento notebook

Resuelto Resuleto. Después de poner el reclamo se contactaron conmigo a la brevedad, prestando el apoyo necesario y urgencia para resolver el problema

🙂 hp chile / hp store chile - garantía / producto defectuoso

Resuelto Resuelto. Reclamo resuelto de manera muy rápida y eficiente por el señor Franklin, quien actuó con diligencia, preocupación y comprensión en todo momento. Excelente atención y gestión.

Atentamente,
Mario

🙁 hp online stores - compra no despachada

Sernac No Resuelto Siguen Siendo Una Empresa Que Dice Una Cosa Y Hacen Otra. Recibir llamado el día 13 en la noche donde me confirmaban que yo había recibido la impresora le aclaré que no que a la fecha no recibía nada y que ya no la quería porque encontraba que comprarle a una empresa que no respeta al cliente no tiene sentido y preferible pagar más pero obtener un buen servicio. Me llamó de nuevo el martes siguiente confirmándome de nuevo que yo había recibido la impresora le pedí que por favor me envíen las fotos que lo prueba yo no he recibido nada a la fecha no tengo respuesta y no me regresan mi dinero compré el 28 del mes pasado voy a cumplir un mes por lo visto con el dinero retenido considero que son una estafa. El día nueve de este mes me comuniqué con ellos porque a la fecha no había recibido factura ni boleta por lo que también lo denuncie en ese servicio de impuestos internos pero se llenan la boca dando respuesta donde hacen responsable al otro como sea a uno como cliente le interesara qué departamento es responsable uno quiere una solución

🙂 Hp - repartidor se queda con mi pedido

Resuelto Finalmente Me Llego El Pedido. atendieron mi reclamo y me llego el pedido,

gracias tambien a franklin que se contacto conmigo

🙂 Hp - No entregan productos

Resuelto He Recibido Mi Pedido. Ya recibí mi pedido gracias a Franklin, quien gestionó directamente la entrega y se mantuvo en contacto conmigo. Agradezco su ayuda para resolver el problema.

🙂 Hp - Impresora mala

Resuelto Cambio Satisfactorio. HP, a través de su encargado de gestión de reclamaciones, Franklin Baptista, solucionó el problema y me entregó según los tiempos acordados un nuevo equipo, el cual fue instalado y funciona perfectamente. Agradezco a Franklin por la solución. Cierro satisfactoriamente este reclamo.

🙂 Hp - No me reponen comoutador

Resuelto Satisfactorio Me Devolvieron El Dinero. La empresa que representa Hp acá en chile un desastre atroz fue un dolor de cabeza demoraron más de un mes en hacer la devolución del dinero
Yo creo q solo tuvo buen resultado ya q Franklin de Hp internacionales ayudó e insistimos en el caso , muy agradecido con el

🙂 Hp - cartridge no funciona

Resuelto Positivo. Quiero agradecer sinceramente a HP y a Reclamo.cl por la excelente gestión. Estoy muy agradecida, ya que resolvieron mi caso en pocos días. Me enviaron otro cartridge y además se contactaron conmigo por teléfono, mostrando siempre preocupación y disposición para solucionar mi reclamo. Gracias por la atención y eficiencia

🙂 Hp - Fallo en pixeles de pantalla y no respeto de garantía

Resuelto Cambio De Pantalla. Luego de insistir repetidas veces logré que me cambiaran la pantalla del producto, además de agradecer a Franklin Baptista por su preocupación luego de que me haya llegado el computador.

🙁 Hp - Falla en HP Pavillion

No Resuelto Equipo Fue Retirado Hoy Al Servicio Técnico. Se retiró el equipo para revisión y reparación.

🙁 Hp - impresora de mala calidad

No Resuelto Resuelto. Tuve una buena atención departe de HP y el día 3 de enero me llego una impresora de similar característica quedando solucionado el inconveniente