Autor:

No Solucionado

28 Junio, 2021 - 16:04
La única compañía es dar la cara es Netser Group Chile, pero lamentablemente realizarán un reparación cuarta ves, de lo cual nuevamente fallará en tres meses más.
Por otra parte la compañía RIPLEY independiente de la pandemia global , su plataforma de atención a cliente no funciona , por lo tanto es una empresa fantasma, por lo tanto no creo que sea el único cliente con problemas con RIPLEY. En el caso de HP no dan la cara y solo como lo mencioné en otras oportunidades si bien son amables de la plataforma internacional no dan solución y repiten el discurso aprendido de los protocolos de HP.

Saludos.,
Sergio González

PD, lamentablemente tuve que comprar otra computadora para poder trabajar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cruz, Chile
  • 14, Junio 2021
  • Número: 810051

Hp

Inclumpliento De Garantia

SEÑORES HP y RIPLEY

PRESENTE


Estimados y a quien corresponda.Por intermedio de la presente doy a conocer mi problema con la empresa Ripley , HP y sus servicios técnicos Netsergroup.Se compró un computador a la empresa Ripley N° Factura 912981 $ 717.980 del mes de junio 2020 por un equipo :Modelo: HP Pavilion Gaming - 15-dk0012laNo. Serie: CND0114FZ9.El problema más grave es que irá nuevamente a servicio técnico por cuarta vez y seguramente realizarán un reparación momentánea y fallará a los tres meses nuevamente.No los voy a latear con todo el historial de la reparación. El problema es que pierdo de trabajar y la solución no ha quedado resuelta, se ha solicitado el cambio de computador o simplemente que devuelvan el dinero, pero ni Ripley ni HP y sus servicio netsergroup, donde los teléfonos de Chile no funcionan y la plataforma internacional sólo repite el mismo discurso aprendido de memoria sin dar una una solución efectiva.Me me comunique con Cernac y ellos indican que deben cambiar el equipo dados que han sido enviado muchas veces al servicio técnico, la única que ves que llaman sólo es el retiro del equipo por parte de DHL.Por otra parte se entiende los de la pandemia pero otra cosa muy distinta es el pésimo servicio de HP y Ripley. Esto es una *****a mayúscula y no creo que sea el único con problemas de la plataforma de servicio a cliente.Saludos cordialesSergio Gonzalez.
Objetivo: Obtener una solucion cambio de equipo o devolución del dinero
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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La devolución del dinero fue otra odisea, me pidieron mis datos bancarios para el depósito, sin embargo, me llegó un mail diciendo que lo depositarían en Mercado Pago y debía retirarlo allí. Otro mail, me indicó que sería abonado a mi tarjeta de crédito, pero pagué con débito.
Nunca me topé con una empresa tan mal organizada, la información entre departamentos no la comparten, hablé con diferentes personas del servicio cuya sede está en Brasil y con otras cuya sede está en Colombia y cada vez tuve que explicar desde el inicio mi problema.
Una cosa muy extraña es que la boleta electrónica viene a otro nombre y otra dirección, pero con entrega a mi dirección.

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Señor franklin muy gentil y disculpe si fui pesado al principio, estaba molesto, por su atención gracias