- Talagante, Chile
- 10, Julio 2021
- Número: 822652
Señores,Junto con saludar, les comunico que el día de hoy me acerqué al supermercado Tottus plaza Talagante para hacer el retiro de un producto comprado en Falabella. Al llegar, la persona estaba escribiendo sin atender al público que estaba esperando en fila. Me acerqué y le indiqué que quería retirar un producto, me pidió el carnet de mala manera y se paró, en ese momento se puso a esperar que le abrieran la puerta en todo momento con su celular y luego de unos minutos prácticamente me tira la caja en el mesón sin decir absolutamente nada.Pésima atención, mi experiencia con ustedes siempre había sido buena y espero que consideren de mejor manera a las personas que trabajan en su servicio al cliente no puede ser que brinden una atención tan mala.Encontraba Perfecto poder retirar mis compras de falabella en tottus hasta el día de hoy. Reitero la pésima experiencia. Esta situación ocurrió el día sábado 10 de julio a las 12:00 horas aproximadamente. La persona que me atendió es una mujer de cabello negro liso largo. Mi número de compra de falabella es 9003872431.Espero su respuesta
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Capacitación a su personal para que brinden una atención de calidad.
Autor: F.M.