- La Florida, Chile
- 06, Agosto 2021
- Número: 831916
Atención ofrecida
PRESENTE
Soy cliente frecuente de preunic y lamentablemente ayer pase por un mal momento con ustedes, especialmente con la supervisora de turno del día 05-08-2021 en la tienda ubicada en las condes ( Encomenderos 64, Las Condes, Región Metropolitana).Yo compro frecuentemente con la Tarjeta Hites y se que para comprar con ella tengo que mostrar mi cédula, lamentablemente la misma se me perdió y no tengo como sacar una nueva ya que estoy en tramite migratorio. sin embargo lleve una copia a color con la denuncia de carabineros del extravió de la misma y también constancia de mi tramite y plantee mi caso a la supervisora de turno (18:30 hrs) dicha supervisora me trato muy mal, siendo tajante y mal hablada, hasta me dejo hablando sola sin darme una solución, sin ninguna alternativa. Entonces no entiendo como puedo pagar con la tarjeta de crédito sin cédula y o puedo pagar con la hites (que es una simple tarjeta de casa comercial) deberían tener alguna solución para esos clientes como yo, que les puede suceder este inconveniente. Me gustaría igual si me pueden dar alguna alternativa, ya que me sirve mucho comprar con esa tarjeta hites y lamento que tengan personal de ese tipo, que dejan que desear. Pude ser testigo de como trataron mal a una persona que estaba comprando allí, entonces las personas pagan por sus productos y también tienen que aguantar el mal trato? no me parece. Saludos Cordiales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder comprar con mi tarjeta Hites con la denuncia de carabineros que tengo la cual expresa a perdida de mi carnet de identidad y con la copia del mismo.
Mejor trato y soluciones a los clientes.
Autor: O.C.