- Valparaíso, Chile
- 14, Febrero 2022
- Número: 877237
Con fecha 29 de enero del 2022, fui en dos oportunidades al Tottus de G. C. en Viña del Mar, con la intención de comprar un refrigerador por un monto de $249.980 incluyendo el despacho. En ambas oportunidades me indicaron que el sistema estaba caído y que debía comprar por internet. Solicité para esto ayuda a mi hija y la compra se realizó sin inconvenientes. Nº de Orden: 372161006 con fecha 20/01/2022 y despacho a domicilio. A los diez minutos llega un mensaje que dice “Estado: orden cancelada” y comenzó un calvario de dimes y diretes tanto por plataformas digitales como de visitas presenciales de mi hija y mías al local. Hasta el día de hoy, lunes 14 de febrero, no e tenido noticia alguna ni menos la devolución de mi dinero. Hicimos un reclamo al sernac, Nº de reclamo R2022W6025238, pero recién la gestión finalizará el 30 de marzo, por lo que deberé esperar hasta esa fecha para ver si alguien se digna a devolver mi dinero. juegan con mi paciencia y mi dinero no dan explicaciones, perjudicándome. Eso se llama *****a .
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero a la brevedad y disculpas.
Autor: M.T.