Resuelto

Resuelto

25 Marzo, 2022 - 12:44
Me contactaron y se dieron cuenta de mi reclamo si bien no sabían cómo resolverlo porque les tuve que enviar la factura mal emitida más copia del formulario de ellos mismos que disponen en la plataforma para que volvieran a facturar, si bien lo resolvieron el servicio post venta de HP es el más malo que he conocido.
Hp Chile
28 Marzo, 2022 - 11:28
Mi nombre es Carmen y formo parte del equipo encargado de gestionar las reclamaciones en la web Reclamos.com
Le informamos que con respecto a su queja, generamos el protocolo 5082193992,
nos alegra saber que su problema ya fue gestionado

Por favor, si necesita ayuda adicional, puede llamarnos aquí, y estaremos encantados de ayudarle.

Saludos,
HP.
  • Peñalolén, Chile
  • 11, Marzo 2022
Sernac

Hp

Mala facturación

SEÑORES hp.com

Estimados el dia 04 de marzo, efectue una compra por la web de HP.com, me emitieron una factura con error en los datos de facturación, me indicaron que no podian dar solución hasta que llegara mi producto este llego el lunes 7 de marzo efectue el reclamo por la misma pagina me pidieron un plazo de 48 horas para dar solucion y hasta la fecha no me contactan, llame al servicio de atención clientes de HP y me dicen que ellos no me pueden dar solución.
Objetivo: Obtener una solucion Me facturen correctamente como indique en la pagina
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Marzo 11, 2022 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hp - Mala calidad de productos

Resuelto Cambio De Cartuchos. Una vez más cambiaron los cartuchos de la impresora, de seguro volveran a fallar en unos meses más, por lo que tendre que cambiar la impresora.
Me ofrecieron tomar gartantía extendida por otro año más, lo cual no acepte, ya que el producto presenta demasiadas fallas, por lo que prefiero deshacerme de el en el futuro, y cambiarla por otra marca de mejor construcción.

Hp - Mala experiencia

Resuelto Solucionado. Luego de mas de 100 minutos al teléfono, personas que se pasaban el caso unos a otros y más de 20 dias, la solución fue realizar una reversa en mi tarjeta. La situación otorga molestia, ya que en lo personal me gusta la marca HP, pero para evitar futuros problemas es claro que no volvere a comprar en una marca sin sucursal en el país, o empresas con mala fama como Linio. De las aproximadas 7 personas que pasó mi caso, destacó el trabajo de sólo dos, que actuaron con franqueza y no necesariamente rapido.

Quizá 20 días no es tanto tiempo, pero esto es solo por que realizar reclamos y llame demasiado, da mala sensación cuando las cosas no funcionan hasta que uno se queja.

No digo que no compren en la marca, quizá mi experiencia es aislada, pero si es bueno indagar más en la marca y buscar opiniones para la próxima que compre por internet.