- Quilicura, Chile
- 14, Marzo 2022
- Número: 882896
Caja en mal estado devolución dinero
PRESENTE
Fui a comprar. Al tottus de quilicura con mi tarjeta y aplicativo de amipass, pasé todos los productos entregue el código qr, se realizo el descuento en mi cuenta, pero la caja tenia problemas y no arrojo boleta. Por lo cual me indican que es problema del. Sistema de. Mi tarjeta, llamo amipass y me. Dicen que es problema del Supermercado, dada esa respuesta les informo. Mi situación a tottus y me dice que no. Puede hacer nada más, no reconociendo que esa caja estaba mala y era su responsabilidad, les. Demostré que no era un problema de mi amipass, por lo que pasé a otra casa y no tuve problemas en comprar a un minuto de la compra Anterior. Finalmente no Me Dieron solución me Amenazaron por lo cual llame a carabineros quien llego al local, y me ayudaron a. Poner una demanda por fraude. No pude traerme los productos por problemas internos de tottus y tendré tendré esperar el proceso devolución que puede demorar 15 días, quedando sin mercadería para mi familia. Me siento engañada.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el valor de 215. 504 en mi amipass, y una indemnización por la poca transparencia y malos tratos como una delincuente y lo que tendrá que pasar mi familia por no tener la mercadería del mes, en donde tendré que conseguirme y pagar intereses todo debido a que su caja estaba en malas condiciones.
Autor: C.L.