- , Chile
- 05, Abril 2022
- Número: 887545
Negacion de devolucion de dinero o articulo, a 5 min. de haber efectuado la compra
PRESENTE
Buenas noches, me dirijo a uds. para reclamar contra atención clientes y encargado del local, efectué compra de un articulo femenino, pase por la caja rápida, y al llegar al vehículo, nos constatamos q la talla no servia, a lo cual me dirijo a atención clientes para hacer efecto del cambio o devolución del dinero, no paso mas de 5 min. de esta situación, al llegar a atención clientes, la persona comenzó a cuestionar que se había abierto el producto, y le metía el dedo para romper la bolsa, a lo cual le dije q lo acabo de comprar, y la talla no me sirve y la bolsa esta sellada, ademas salio con el seguro ya que la cancelación fue por la caja rápida. luego llego el encargado del local con la misma política, siendo q a la vista se refleja q el envoltorio no había sido vulnerado, por cual motivo accedió a cambiar el producto, después por palabras, salio el nombre del sernac, a lo cual desistió efectuar el cambio.- por lo tanto, necesito una respuesta coherente con el trato de esta gente.- A la espera de la pronta respuesta.-
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución del dinero
Autor: P.W.