Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 13, Abril 2022
  • Número: 889051

Banco Falabella

Mala atención al público

SEÑORES banaco falabella mall plaza norte huechuraba

PRESENTE


Alrededor de las 9 am llegué a la fila de atención ejecutiva del Banco Falabella ubicado en el Mall Plaza Norte de la comuna Huechuraba, para solicitar un certificado bancario, documento que demuestra los productos y cuentas activas que se tienen con la entidad. Fui atendido por una joven de nombre "Camila" quien recibió mi carnet de identidad para hacer la solicitud, pero al regresar me entregó un certificado que no logré revisar con detalle porque estaba apurado y corto de tiempo a una reunión. Al revisar el documento me percaté que tenía otros datos, por ende tuve que regresar al banco para solicitar nuevamente el trámite ya que se había cometido un error. Al llegar a la sucursal le comenté que me dieron el documento equivocado y que por favor necesitaba que me resolviera eso porque lo solicité desde temprano, a lo que la joven recalcó "un error lo comete cualquiera, no pasaba nada" y en vez de solventar mi solicitud prefirió justificar el error e irse a verificar las solicitudes de las quince personas que estaban haciendo la fila, mientras yo seguía esperando. La joven luego de atender los requerimientos de las personas en fila se dedicó a ver mi caso y una vez que me entregó el documento le pregunté si existía algún lugar del banco para dejar una queja o quizás el correo electrónico del gerente de sede, a lo que me respondió "para qué, cuál es el problema"Insistí y le pregunté su nombre, respondiendo "Camila" sin mencionar el apellido porque según ella es la única Camila que trabaja en el banco, "que si tenía un reclamo que lo hiciera a través de la página". Al comunicarme con atención en línea por vía telefónica, la agente que recibió el caso me informó que en todas las sedes de los bancos hay una caja de reclamación para que los clientes que se hayan sentido mal atendidos puedan colocar su queja. Es decir, que la joven Camila omitió los protocolos de la empresa para no verse complicada ante sus superiores.Los únicos detalles que puedo dar es que la chica es la más joven del personal que se encontraba trabajando en la sucursal, quizás sea aprendiz, no contaba con piocha de identificación por lo que quizás exista la posibilidad de que el nombre sea falso.agradezco tomar acciones al respecto, porque cuando se trabaja con público se debe ser respetuoso, atento, cuidadoso, entre otras cosas humilde y educado, para hacer las cosas bien, no todas las personas tienen la misma paciencia para sobrellevar situaciones de mal gusto, por ende insisto en canalizar mejor los procesos de ingresos para evitar que personas que no cumplan con los perfiles terminen dando mala imagen a la entidad bancaria por medio de comportamientos banales.
Objetivo: Recibir disculpas 1. Que le llamen la atención a Camila, para que mejore los procesos internos de solución y evitar justificaciones que carecen de contenido. 2. Que Camila se disculpe por lo sucedido. 3. O en sus defectos que la despidan simplemente por hacer mal el trabajo, porque así como me lo hizo a mi, quizás habrá tomado actitudes peores con otros clientes.
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Abril 13, 2022 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - APP no muestra detalles de movimientos en cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Fue resuelto y esta operativo desde ayer 05-05/2024, se demoraron varios días en resolver

Banco Falabella - No puedo pagar previred error 0000,00000

No Resuelto Ninguno. NADIE ME CONTACTÓ POR NINGÚN MEDIO, ME MOLESTA QUE PREGUNTEN. DESPUES DE 15 DÍAS CREEN QUE AIGO ESPERANDO SOLUCIÓN???

Banco Falabella - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto Me Pagaron 3150. Me pagaron 3150 y noos los 30.000 Ami el banco estado no me mando ningún correo de manutención y nunca me había descontado 26.456 pesos y antes yo nunca había tenido problemas en descuentos porque yo recibía un sueldo mínimo y nunca me descontaron la manutención de la cuenta yo nesecito una explicación porque no me avisaron antes y no era obligatorio pagar la manutención yo me quedé sin plata sin comer ellos no tenían porque adueñarse de mi plata sin antes enviar un correo o avisar un día antes y me descontaron justo cuando me estafaron como para cubrir la estafa nesecito mi plata y ellos quedarse con el resto nesecito mi otro dinero y una explicación porque me descontaron este mes sin avisar si nunca me había pasado eso y justo cuando me estafan y se meten en mi cuenta no entiendo eso

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley