- Vallenar, Chile
- 02, Mayo 2022
- Número: 892465
No cumplen con hora liberada de estacionamiento por compra.
PRESENTE
Día sábado 30/04/20222 ingrese al estacionamiento de tottus siendo las 11:05 horas y retirada a las 12:49 horas, no alcance a estar las 2 horas, al terminar mi compra en el supermercado mencionado, me acerco a la persona encargada de los tickets de salida de estacionamiento, (salí de caja, de la compra que justo estaba en frente de el) y le pregunto como se hace el procedimiento ya que era primera vez que ingresaba al establecimiento con este nuevo método, ( otras veces había ingresado pero no era yo quien hacia este tramite)el solo me pide el ticket, lo ingresa al cajero y me pide que pague el valor que indica, le dije que tenia boleta de compra, pero dijo que pagara y me dirigiera a la casilla que se encuentra afuera. Sin dar apoyo o mayor información de este proceso, luego salgo y voy a ver el letrero de la tarifa de entrada al estacionamiento que indica que por compras entre $1.000 y $9.999 tendrán 1 hora liberada y por la compra superiores a los $10.000 2 horas liberadas PASADO ESTE TIEMPO, $25 POR MINUTO AJUSTADO A LA CINCUENTENA INFERIOR.Me devolví a hablar con el encargado y le pregunte que por que se me cobro estacionamiento si mi boleta de compra supera los $10.000 que me explicara por favor. Al cual el hombre no supo que decir y me dijo diríjase a la casilla de afuera, al cual le dije: necesito que me explique, deme mas información de como es el tema de cobro de estacionamiento. me dijo- hable con mi jefe, llego otra persona le explique lo sucedido, pero este fue muy altanero diciéndome que solo se hacia un descuento, que no era un pecado cobrar estacionamiento, que me dirigiera a la casilla de afuera que allí me aplicarían el descuento, al cual le dije nuevamente como un descuento? si en el letrero de afuera dice que tendré entrada liberada por dos horas si hago una compra mayor a $10.000 y yo no alcance a estar las dos horas y cumplo con la compra mayor a lo solicitado. Se altero el hombre diciéndome que como tan tonta que no iba a entender que solo es un descuento y que tenia que trabajar, que pusiera un reclamo si quería, que no se me devolvería ningún dinero, que fuera ala casilla de afuera para que me aplicaran el descuento y me dejo hablando sola. Voy a la casilla de afuera le explico nuevamente lo sucedido al encargado de allí, y me dice que no se devuelve ningún dinero, y que si sigo ahí por mas de 10 minutos se me seguirá cobrando aunque sea para buscar solución a este problema.Fue una situación bastante incomoda, Pido que las personas que tienen encargado de esto sea una persona que sepa del tema ya que ninguno sabia que responder y todo con negación, empezando de partida de informar a la gente de como es el proceso de pago con el ticket e informales bien si ellos tienen una compra que se debe hacer. encargado muy falta de respeto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan el dinero mal cobrado, que capaciten a su gente para que den la información previa al tramite, al cliente ,que sean mas empáticos con las personas ya que se quedan con la imagen de fraudulentos.
Autor: D.A.