- La Pintana, Chile
- 11, Junio 2022
- Número: 900873
No cumplimiento fecha de entrega
PRESENTE
Ingreso este reclamo debido a que hice una compra mediante la pagina web el día 01/06/2022 de un televisor con fecha de entrega Viernes 10/06. Siendo hoy sábado 11 de junio reviso el estado de mi compra (compra que en los 10 días esperados cero información mas que la boleta) y me aparece que ''orden en camino'' cuando la fecha de entrega era ayer. Llamo al calla center de ayuda y me dicen que no saben mas que éste está en camino e indican numero de teléfono de la sucursal, lo cual me indican que ''capaz el lunes esté por ahí'' . LUNES!!??...Considero una falta de respeto y responsabilidad el no cumplimiento de las fechas para entrega que la propia empresa estipula , juegan con el tiempo de los clientes quienes nos organizamos para realizar este tramite de retiro.Lo mínimo que se pide es que siquiera informen el proceso de este pedido y/o que éste por motivos de incompetencia se atrasó.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega pronta del producto comprado.
Autor: M.H.