- Talca, Chile
- 17, Junio 2022
- Número: 902305
Producto en mal estado
PRESENTE
Estimados, Junto con saludar , les relato la situación vivida hoy en Hipermercado Tottus de avenida Colin , Talca. Compre Carne la cual salió en mal estado , con un olor a descompuesto, realizamos el reclamo y nos generaron Nota de Crédito N° 3117856 , elegimos otro , solicitamos lo abrieran para irnos tranquilo y SALIO DE MAL OLOR Y VERDE , TAMBIEN , PLOP :(Este reclamo , no busca segundas intenciones ni compensaciones ,solo destacar una oportunidad de mejora que tienen en el protocolo de Servicio de atención al cliente , somos clientes habituales de este local y solo queríamos el cambio del producto, pero nos encontramos con un trato despectivo y muy poco empático , " Nos atendieron sin cordialidad , me preguntan nombre , Rut y dirección ,para generar una nota de crédito luego y despacharnos pronto , sin mucho ruido , Esperábamos alguna preocupación por la situación, alguna actitud de servicio y/o que alguien enviara a alguien a revisar , por ultimo que inventen la preocupación por el producto en mal estado ofrecido a los clientes, (Mientan, Mientan que algo queda). Preocúpense y ocúpense , los clientes son difícil de ganar y muy fácil de perder... Le comentaremos a nuestra Familia ,amigos y colegas que la carne que venden en Tottus sale en mal estado...y claramente este producto no lo comprare mas ...Salu2Jessica Soto lobos
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se ocupen de este tipo de situaciones , a veces se pierde la venta en la caja..
Autor: J.S.