Según la persona que me envió este correo, el pago no fue hecho, pero se me descontó el monto como muestra la imagen de mi estado de cuenta.He puesto reclamos y insistencias. Pero no he logrado que se me devuelva el dinero. Me dicen que me lo van a devolver, pero después de un mes no obtengo respuesta y tengo que volver a llamar y perder tiempo por que ellos no lo hacen:Lo extraño es que fue confirmado y solo el día de la entrega, me salieron con esto. Compro habitualmente y generalmente la devolución es inmediata. Pero supongo que algo hizo esta persona para eso no pasara. De: Jhonatan Alexis Aliste MillarEnviado: lunes, 13 de junio de 2022 12:11Para:
[email protected]: SAC TOTTUSHola Paulo , te saludamos desde Tottus.Lamentamos informar que su pedido 374639559, se encuentra con rechazo por su medio de pago.Solicitamos repetir su compra en el sitio web de Tottus.cl con la información correcta ya que su pedido fue anulado. Para dudas y consultas llamar al servicio de clientes de Tottus.cl 600 390 8900
Autor: P.C.